Miembro ojotas71 Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 les cto mi exp con luciana no fue de lo mejor, tenia en mente corin o laura reef pero no se me dio, la mina me dijo que no tenia el dpto asi que fuimos a un telo nose bien donde por que soy del iunterior y me tome un taxi la mina ta bien, lo unico que ella queria primero conversar como 15 min Despues pasamos al acto algo frio insulso, apenas un pt un garchin y pare ahy por que la verdad no le ponia pila tiene un aro en la lengua que me raspo como 2 o 3 veces algo medio peligroso me parecio pero bueno, no reincido ni a palos NO ME GUSTO, la mina es linda y de muy buen lomo pero no hubo onda http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/fotos.htm AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado gunga Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Es raro en Luciana , aparte ponés ex AV y ella actualmente está en la página es raro esto muy raro , y sin el link te lo cierran.
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV OJOTAS 350 mangos,mas telo,mas taxi,primero queria charlar,...perdon por curiosidad,te pidio propinita ?
Miembro juanchoxxx Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Esta tremenda!!!! me canso de llamarla y no hay caso, no me atiende.
Miembro bernardo Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Que Lastima Compa Lucianita En General Tiene Muy Buena Onda Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por Compartir Tu Xp Y Opinion. Coincido Que No Puede Pretender Charlar/boludear 15 Min De Tu Tiempo, Salvo Que Ella Este Dispuesta A Garparte A Vos. Jajaja Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ojotas71 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Disculpen el mal entendido no posteo casi nunca ya que solo voy a bs as 2 veces al año y en vez de escribir XP puse EX, y me olvide de poner el link... la verdad que me cague de odio por que cada 6 meses trato de ir a lo seguro y lo mejor para pasarlo bien y no tuve suerte no se lo atribuyo todo a ella quisa no le cai bien y no hubo onda..
Miembro Hugh Jackman Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Lástima Ojota, porque la verdad que yo estuve con ella y tiene muy buena onda y muy buen servicio. A buscar revancha en tu regreso HJ Es imposible no tentarse
Miembro Old Cat Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Q lastima, porq coincido con los colegas q estuvieron con ella, al igual q yo, q el servicio y la onda de Luli son de primera. Suerte para la proxima. O.C.
Invitado pavel2006 Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: EX: Luciana AV Que cagada ojotas, sobre todo por el gift que tiene, garpar y no pasarla como uno quiere es doloroso pa el bolsillo. A mi al menos la mina me re cabe. Saludos.
Publicaciones recomendadas