Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha de Gemidos tv

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Como andan?, saben algo de esta morocha? las fotos me parece haberlas visto anteriormente y la verdad que parece que está buenísima, pero no tengo ganas (por ahora) de piletazo.

Asi que si alguien me puede aportar algo? se lo agradeceré.

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JOKER1991 dijo:

A juzgar por las fotos, un camión!! Le escribí y me pasó la misma info, me dijo que trabaja con una amiga también pero no todavía no sé si se maneja en hoteles o depto propio. Si alguien tiene alguna xp se agradecería mucho

Si hacen partuza voy si no ni en pedo. No vamos con con cosas chiquitas por acá 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 minutos, AmonRa dijo:

Si hacen partuza voy si no ni en pedo. No vamos con con cosas chiquitas por acá 😮

Buenas noches Jefe!! Si que hacen, el valor es 6k cada una o 200 verdes. La zona sería por Devoto según lo que me dijo. En lo personal, estoy pensando en un posible piletazo ya que no encontré nada de ella(s) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, JOKER1991 dijo:

Buenas noches Jefe!! Si que hacen, el valor es 6k cada una o 200 verdes. La zona sería por Devoto según lo que me dijo. En lo personal, estoy pensando en un posible piletazo ya que no encontré nada de ella(s) 

Bueno ya si hay partuza me prendo solo resta saber si hacen anal y cerramos trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas