Miembro hombrelehero Publicado 18 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Experiencia de hoy con sia que fue mi primera vez con Ella.Me recibio con un body color piel y tacos altos...muy Putona y con un pico y me miraba como si fuese mi novia de años. Los masajes sensuales los pedi medios...menos mal porque tiene mucha fuerza...aclaro que trabaja todo el cuerpo y son excelentes. Luego se va y viene en bolas y yá sabido por todos..refregada de tetas ...culo...concha...yo no daba mas a esa altura..me transaba la oreja...gemia..me doy vuelta y gran chupada de pija y huevós ..te escupe y mira a los ojos...me pone forro SIN preguntarme y a cavalgar...no dure mucho.. Una cosa de locos..me fui super relajado y tranquilo..besos en todo momento hasta deşpues de coger ...benia y me tocaba la pija.Dijo que por ser mi primera vez con Ella estuve muy bien jajajaja.. . Gift 1800 con parti. .. 4
Miembro hombrelehero Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2019 No se la pierda.. .lei mucho sobre usted que raro que no la conoce. Abrazo 2
Miembro PepeGandolfi Publicado 19 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, finalheaven dijo: Me debo la visita. Yo también, pero me pasa mucho con las que tienen TAN BUENAS REFERENCIAS en el foro que las expectativas son como las del votante de Macri cuando asumió y después termina siendo como cuando se va..... Entonces las guardo para no me queda otra, que ya voy sin expectativas directamente. 1
Miembro Leonino Publicado 19 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Yo fui con muchas espectativas y no me gustó, resaltó su buena onda y la actitud, pero no vuelvo Tampoco me gustó el depto 1
Miembro hombrelehero Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Habia leido en una experiencia de un colega que hizo pasar a su compañera y que le chuparon la pija entre Las dos y se besaron ...habria que preguntale 1
Miembro hombrelehero Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Jajaaja 1
Miembro Tanomalvado Publicado 19 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Otra que me debo. Creo que la pongo primera en la lista 1
Miembro Tanomalvado Publicado 22 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 9/19/2019 a las 7:06 PM, finalheaven dijo: Si va usted yo le sigo 🤣 Y yo a ud. Lo que a veces me pasa es que cuando resulta un engorro coordinar ya me la baja y cambio de rumbo. 1
Miembro machuca Publicado 22 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Yo estuve con ella hace 5 años. Toda la onda la mina, pero opino igual que Leonino, no me gustó. 2
Publicaciones recomendadas