Guest Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Masajista independiente zona microcentro capital federal ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Solcito Love masajista sensual. Realizo masajes sensuales, caricias y mucho mas... Soy una mujer preparada intelectualmente y con muchisima onda. nivel vip...
Miembro edugal57 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 es la ex compañera de azul hot, que hacian unos trios que te dajaban para el SAME, frente a plaza san martin, se pelearon hace un par de años , hace rato que no la veo, pero era una ya señora muy fuerte con una entrega superlativa, habria que ver como esta ahora..... 1
Miembro clapton22 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 9/17/2019 a las 9:05 PM, edugal57 dijo: es la ex compañera de azul hot, que hacian unos trios que te dajaban para el SAME, frente a plaza san martin, se pelearon hace un par de años , hace rato que no la veo, pero era una ya señora muy fuerte con una entrega superlativa, habria que ver como esta ahora..... Comparto lo que dice el amigo Edugal, también hice hace varios años el citado combinado con Azul y fue espectacular. Es cierto también que debiéramos saber como está actualmente. Abrazo 2
Miembro dobletap Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 No sé si será un mito urbano q acabo de inventar, pero en general las petisas se mantienen bien a pesar del paso de los años. 1
Miembro potro Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 compa esta petiza es muy sensual muy buen servicio la visite varias veces 1
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, dobletap dijo: No sé si será un mito urbano q acabo de inventar, pero en general las petisas se mantienen bien a pesar del paso de los años. Sabes que si. Que sera?
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, JimBeam dijo: También disfruté dos veces de esos tríos en el departamento de plaza San Martín, pero creo que el verdadero fuego lo ponía Azul y que esta señora oficiaba de seguidora fiel; no sé como trabajará en soledad. Marcelo T y Florida?
Publicaciones recomendadas