Miembro mvaldo Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias antes que anda a los colegas que me pasaron la data por mp. Caro volvió, aunque usted no lo crea. Y sigue siendo lo mismo. Pareció un tunel del tiempo. Está hermosa, bronceada, colita parada, con ganas de cojer a full, pt sin de maravillas, cola increiblemente generosa. sin relojes, buena onda, aire acondicionado, depto más grande pero sin compu, un nuevo espejo frente a la cama en el que le encanta mirarse mientras se la meten en la colita...en fin...la verdad que sin palabras. poco poético lo mío pero bien efectivo. caro es lo mejor de lo mejor. y la conocí gracias al foro si mal no recuerdo. gracias foro. mv
Miembro Arlistan Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Caro23 (no publica) ¿Lo de la compu lo decís porque después del polvo te chequeás unos mails? :) Gracias.
Invitado R2D2 Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP: Caro23 (no publica) Felicitaciones por el encuentro con Caro. El dpto lo tiene en el edificio de Uriburu donde estaba antes de mudarse al de Azcuenaga??? ;)
Miembro El Pana Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP: Caro23 (no publica) ¿Lo de la compu lo decís porque después del polvo te chequeás unos mails? :) Gracias. No, yo estuve con ella hace tiempo, y en la compu te mostraba sus fotos más explícitas Saludos Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: XP: Caro23 (no publica) viene bien . que lindo que son lo reencuentros no
Invitado sebas13 Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP: Caro23 (no publica) Existen fotos de esta niña en algun lado? Alguien me podria pasar por MP? Fotos y datos de contacto de Caro en: http://ar.geocities.com/almejitaloca/ Saludos, Sebas13
Miembro EXPER MAN Publicado 28 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Re: XP: Caro23 (no publica) muy linda pendeja por dios
Publicaciones recomendadas