Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dana de AV

Valorar esta discusión

Invitado El Marihuanero

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Dana de AV

Que se dejen de joder esta loca esta mina no tiene gomas y pide $ 450 no los pagaria ni a patadas ninjas es unapendeja del monton en la calle, pasa totalmente desapersibida salvo que ande con la lengua afuera.

Me parece que se les esta llendo la mano pero bueno cada uno hace lo que quiere para mi no vale mas de $ 200.

Invitado george the best
Publicado

no se que me pasa. pero estoy un poco obnubilado. VEO DOBLE. y por lo que parece me va a salir lo mismo.

pero como siempre. el verdadero gatero no discrimina y prueba.!!!!!!!!!!!!!!! retroceder nunca, rendirse jamas.!!!!!!!!! avanti con los faroles.

voy a tratar de hacerles el OGT a las dos. (cuando me atiendan el celu o me llamen) ya estoy harto de dejarles mensajes.

continuara......................

Invitado Faith No More
Publicado

Faaaaaa loco que hembra esta pendeja y que parecida a Nancy.

Si las juntas a las dos estas hablando de 10 rocas, un billete ...

Publicado

Amigos De Bs As

no Son Las Minas

peor Juntas Van A Encontrar Lo Que Es El Pacer''''

desde Cordoba Les Escribo............

Publicado

me parece que el mas acertado es cat-ador dado que es la hermana menor de nancy y recien ahora esta publicando

• 3 semanas más tarde...
Invitado bambi5363
Publicado

No son la misma persona y hay varios motivos por el cual no se dice quien es.

Con respecto al valor, no pueden juzgar que porque es chica o recien empieza vale menos , es una pendeja hermosa, dulce y tiene la escuela de Nancy , quisiera saber que hacen si van a ver a Nancy y la tienen a Dana en frente de ustedes.

Que se yo , a mi no me gusta hablar mal de minas que son grandes y aparecen en las fotos que parecen mas jovenes y cuando las ves no son como tal y tampoco laburan tannn bien.

Prefiero pagar 100 mangos mas y tener a una pendeja divina y no a una mina que se desperto mal y no tenes ni una sonrisa .

Lo de las gomas es verdad , pero de cara es para mi , la mas linda de Av.

• Miembro
Publicado

quisiera saber que hacen si van a ver a Nancy y la tienen a Dana en frente de ustedes.

Saco un prestamo y me enfiesto, que otra opcion queda con esas dos bestias enfrente mio, es eso o me la corto.:rolleyes:

Lo de las gomas es relativo, con ese c... hay para entretenerse un rato largo

Alguno tuvo alguna experiencia para contar con las 2 juntas?

pasen data please

• 10 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Dana de AV

La noverdad tiene practicamente un año.

Cierro.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas