Invitado El Marihuanero Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Aparecio Dana en AV, es un regreso? Otra cosa, es muy parecida a Nancy, por la lengua y facciones de la cara, no? http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm Saludos,
Miembro cat-ador Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV No es un regreso, publica por primera vez. Fijate que además tiene el mismo teléfono que Nancy. Y te digo más: tiene el mismo ADN que Nancy...
Miembro moroko Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV es el clon de nancy y si se fijan bien no es muy parecida a una promotora muy famusa de tc de jeluz o le estoy errando ?
Invitado mileoncito Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV Aparecio Dana en AV, es un regreso? Otra cosa, es muy parecida a Nancy, por la lengua y facciones de la cara, no? http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm Saludos, Yo diría que es Nancy, pero el Te nada que ver. Pero al ver los siguientes mensajes y decir que tienen el mismo número y efectivamente, parece que Nancy cambió el número que tenía y salió publicado en el regreso.
Invitado pendular Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV Seguro que es nancy, no tengo duda. rob
Miembro verde2006 Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV mmmm no puede ser nancy, salvo que se haya sacado toda la silicona jajaj. Aparte claramente te das cuenta que la sonrisa es diferente. Quizas es una hermana, o una mina super parecida.
Invitado gunga Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV Photoshop te hace crecer la lengua , te cambia las facciones de la cara o te reduce las tetas como vos gustes y a los responsables de estas fotos les va a crecer la nariz como pinocho. Es la misma lengua en tamaño y espacio de ambas fotos , no hace falta engañar tanto si Nancy tiene buen servicio.
Miembro moroko Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV Mirando Bien No Es Nancy Si Podria Ser La Prima O Hermana Esta Chica Dana No Tiene Mucha Teta Y Aparte Si Nos Fijamos Bien La Dentadura Delanter< Tien Un Sierta Rotura De Dientes Cosa Ke Nancy No La Tenia . Es Facil Nancy No Da Abasto Con El Trabajo Y Tubo Ke Deribar A Sus Clientes A Su Hermana O Prima O Amiga Parecida Va Eso Creo.
Miembro lechero total Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV nancy tiene gemela??? mamita...... hay una que se colgo de las fotos me parece no... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado azaza Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV regalito de esta chica?
Miembro Figasa Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV es la hermana...evidentemente... es la tipica hermana que copia a la hermana mayor jajaja
Invitado dea61 Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV $ 400 la hora , igual que la tia !!!!!! y $ 300 la 1/2 . Estamos todos crazy, parecen los jugadores de futbol, debutan y al otro dia son millonarios sin demostrarle nada a nadie, por ahi en cualquier momento don Niembro hace lobby por alguna, asi cobra la cometa.
Invitado delfin insaciable Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV Yo diría que es Nancy, pero el Te nada que ver. Pero al ver los siguientes mensajes y decir que tienen el mismo número y efectivamente, parece que Nancy cambió el número que tenía y salió publicado en el regreso. No tienen el mismo Nº de teléfono.
Miembro sonmerlin Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV El juego de las diferencias: DANA / NANCY Zona: Barrio Norte / Barrio Norte Altura: 1,68 / 1,65 Medidas: 90-65-97 / 95-62-95 Idioma: Español / Español Viajes: Si / No Horario: 11 a 20 / 11 a 20 Tienen distintos celulares, son muuuuuy parecidas.... que se yo. Estaria bueno que no sean la misma para enfiestarlas.
Miembro juanca778 Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: Dana de AV son 2 chicas distintas con excelente trato y nivel a nancy la conozco hace 3 años ya, que mas decir que lo que ya conocen me presento a dana hace 1 año, me pidieron no decir nada ni dar cel excelente mina, muy simpatica y tiene la escuela de nancy miren las fotos y saquen sus conclusiones, mas no puedo decir por aca saludos pd: igual me parece que se zarpo con el precio de arranque
Publicaciones recomendadas