Guest Publicado 14 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Años promocionando el Modelo Heidi de Av, huy que bueno! si hace de todo... uy si lo mejor. Y ahi sigue en portada. Son terribles GILES!
Miembro gaterodechascomus Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, pedroparamo dijo: Gracias por la experiencia. Da besos? Sii.. al menos en mi caso se prendió a los besos..
Miembro Pepe70 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Sebas 2019 dijo: Eso Es una ESTAFA. Es una mina q aparentemente es un 10 físicamente y te vende ( a 200 dólares!) la fantasía de " tenerla cerca "....pt con ???? No le podes tocar las retas???? Por ese precio hasta se tiene q tragar mi leche. No se dejen estafar muchachos . Esa es una viva q esta haciendo plata fácil. Cuando pagas esas cifras nadie te garantiza nada. Vos compras lo que te están vendiendo. Y por lo general, es el cuerpo, que es lo que se ve siempre en los avisos. Obviamente, algunas te brindan un excelente servicio de hotelería, y un buen nivel socio cultural. Pero bien sabemos, por las xp que no se da siempre esto último. Siempre hay un común denominador en todas las xp y en relación a todo comentario fuera de lo físico, el trato. Eso no viene incluido en el gif, es algo que a veces está, y otras no. Eh tenido excelentes conversaciones de los temas más diversos con minas de 2000$.- Y me trataron con una educación, respeto y amabilidad tremendas. Entonces concluyo, hay una relación directa que aplica la mayoría de las veces entre un gif caro y un cuerpo más que excelente. Muy pocas veces vamos a leer una xp de 100 verdes para arriba donde el punto flojo es el cuerpo. Lo dije más de una vez, si mis visitas al botánico fueran cada 15 días o un mes. No lo dudo, voy por las de arriba. Saludos 2
Miembro gaterodechascomus Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Pepe70 dijo: Cuando pagas esas cifras nadie te garantiza nada. Vos compras lo que te están vendiendo. Y por lo general, es el cuerpo, que es lo que se ve siempre en los avisos. Obviamente, algunas te brindan un excelente servicio de hotelería, y un buen nivel socio cultural. Pero bien sabemos, por las xp que no se da siempre esto último. Siempre hay un común denominador en todas las xp y en relación a todo comentario fuera de lo físico, el trato. Eso no viene incluido en el gif, es algo que a veces está, y otras no. Eh tenido excelentes conversaciones de los temas más diversos con minas de 2000$.- Y me trataron con una educación, respeto y amabilidad tremendas. Entonces concluyo, hay una relación directa que aplica la mayoría de las veces entre un gif caro y un cuerpo más que excelente. Muy pocas veces vamos a leer una xp de 100 verdes para arriba donde el punto flojo es el cuerpo. Lo dije más de una vez, si mis visitas al botánico fueran cada 15 días o un mes. No lo dudo, voy por las de arriba. Saludos Concuerdo con tu apreciación. 1
Miembro Sebas 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 No estoy de acuerdo. Si uno paga un valor alto además de buen cuerpo tiene q coger bien . Y 200 dólares es un valor alto , a nivel de Europa, EEUU. Lo puede pedir ? Obviamente q si . Solamente q con ese servicio ,yo no lo pago . Para mirar , miro culos en el programa de tinelli. 1
Miembro Sebas 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 No dije q la podes obligar a tragar. No confundas. El servicio es pésimo. Esa chica es un caza bobos.
Miembro Pepe70 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Sebas 2019 dijo: Obviamente para laburar en esto tienen q ir al dentista y tener bien la boca. Sebas, tenes alguna xp copada para compartir? 2
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Sebas 2019 dijo: No estoy de acuerdo. Si uno paga un valor alto además de buen cuerpo tiene q coger bien . Y 200 dólares es un valor alto , a nivel de Europa, EEUU. Lo puede pedir ? Obviamente q si . Solamente q con ese servicio ,yo no lo pago . Para mirar , miro culos en el programa de tinelli. parece más razonable.👏👏👏👏 hace 4 horas, Sebas 2019 dijo: No dije q la podes obligar a tragar. No confundas. El servicio es pésimo. Esa chica es un caza bobos. No todos buscan lo mismo.
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Pepe70 dijo: Sebas, tenes alguna xp copada para compartir? Jajajaja si esa es mortal. Lo veo todos los días, eh eso es malo pero a la hora de poner se borran todos.
Miembro Cleptomancia Publicado 15 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Paa ! Pedazo de mina se comió Se ve un cuerpo tremendo , Enhorabuena ! Había leído en un comentario que el precio en dólares era para los turistas y para los locales juegan los pesos, claro que siempre es menos de lo citado en dólares . Tiene idea del precio en pesos ? Aunque debo decirle que lamento el destrato del final, se siente muy feo cuando son tan indiferentes y le quitan todo el erotismo al encuentro ya pago. Yo soy una buena presa para ese tipo de manejos , ya que no soy de carácter y suelen aprovecharse Un saludo y gracias por comentar la experiencia con esta bomba
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 30 minutos, Cleptomancia dijo: Yo soy una buena presa para ese tipo de manejos , ya que no soy de carácter y suelen aprovecharse Tenes Razón lo sufrí de chico y lo veo todos los días al leer xps. Hay que ir a Coger 😂 Estas pibas no dan Amor muchachos son chicas de la noche.
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, Cleptomancia dijo: Había leído en un comentario que el precio en dólares era para los turistas y para los locales juegan los pesos, claro que siempre es menos de lo citado en dólares . Tiene idea del precio en pesos ? Partuza! Justo ahora, AmonRa dijo: Partuza! Vamos gente a garchar! Manden fotos 💪
Miembro martincho19831983 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, AmonRa dijo: En un rato te agrego al Club de Caballeros, menos de una hora. Que es el club de caballeros?
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Justo ahora, martincho19831983 dijo: Que es el club de caballeros? Un club
Miembro martincho19831983 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, AmonRa dijo: Un club Y cómo se hace para formar parte...perdón si es una pregunta tinta...
Publicaciones recomendadas