Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brighitte y Andres de Recoleta, masaje a 4 manos a solos y solas

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 9/24/2019 a las 5:39 PM, clapton22 dijo:

JaJa...relación solo de amigos...JaJa...me contaron que hay algo más y que Tango es el activo..Je..

Cuenta y propina a cargo tuyo??...mmmm...no te creo...

 

hace 23 horas, tango dijo:

 

No se en que sentido lo dice Don Clap,pero si se refiere a Activo,a la hora de manotear la billetera para garpar.......PONGALE LA FIRMA!!!!! :classic_biggrin:,a JB en ese momento lo asalta el ataque de "pasividad absoluta"......o se va al baño......o me deja un billete falso....o....o....o (sus artimañas son variadas) 😎

El sentido de mi comentario queda a criterio de ustedes, sus gustos están muy claros en virtud de todos sus aportes, los del Sr JB..mmmm.., en cuanto a lo que usted dice no tengo ninguna duda, ya lo conozco muy bien, todo lo que escribió puede pasar..JaJa..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me surge una duda, y si algún colega me es de ayuda memoria mejor. La chica de esta publicación no publicaba (o sigue) en ArgMasajes como Danery?? 

Me surge una duda, y si algún colega me es de ayuda memoria mejor. La chica de esta publicación no publicaba (o sigue) en ArgMasajes como Danery?? 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Dos pagina y en concreto nadie los probó.

ok graciassssss

sigamos paveandoooo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas