Miembro clapton22 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 9/24/2019 a las 5:39 PM, clapton22 dijo: JaJa...relación solo de amigos...JaJa...me contaron que hay algo más y que Tango es el activo..Je.. Cuenta y propina a cargo tuyo??...mmmm...no te creo... hace 23 horas, tango dijo: No se en que sentido lo dice Don Clap,pero si se refiere a Activo,a la hora de manotear la billetera para garpar.......PONGALE LA FIRMA!!!!! ,a JB en ese momento lo asalta el ataque de "pasividad absoluta"......o se va al baño......o me deja un billete falso....o....o....o (sus artimañas son variadas) 😎 El sentido de mi comentario queda a criterio de ustedes, sus gustos están muy claros en virtud de todos sus aportes, los del Sr JB..mmmm.., en cuanto a lo que usted dice no tengo ninguna duda, ya lo conozco muy bien, todo lo que escribió puede pasar..JaJa.. 1
Miembro Cazador Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Me surge una duda, y si algún colega me es de ayuda memoria mejor. La chica de esta publicación no publicaba (o sigue) en ArgMasajes como Danery?? Me surge una duda, y si algún colega me es de ayuda memoria mejor. La chica de esta publicación no publicaba (o sigue) en ArgMasajes como Danery?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DE_TODO Publicado 29 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Dos pagina y en concreto nadie los probó. ok graciassssss sigamos paveandoooo 1 --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Cazador Publicado 29 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, topcat00 dijo: Es ella misma...la cual nunca tuvo buenos comments. Slds.- Perfecto. A eso iba justamente. Me atendi con ella estando sola hace un par de años, la XP no fue para nada buena. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas