Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 13 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2019 COLEGAS. MEJORO LA PROPUESTA. QUIERO TENER ESE CULO EN MI NARIZ UN RATO. CAMBIO 5 DATOS QUE TENGO POR 1 QUE ME FALTA CRISTINA BAILARINA DE PASION DE SABADO ROCIO ARACELI DIOSA OLE MILAGROS BAILARINA POLEMICA EN EL BAR JULIANA BAILARINA POLEMICA EN EL BAR NARELA CHICA DIARIO POPULAR
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2019 no me puedo prender fuego por instagram. ni por facebook. y calculo que si haces uno trucho ni bola te da
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hagan uno trucho pero real. No duerman.
Miembro web1234 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 9/13/2019 a las 3:40 PM, MAXIMUSPOWER dijo: no me puedo prender fuego por instagram. ni por facebook. y calculo que si haces uno trucho ni bola te da Hay que hacer un trucho pero con data que parezca real , y poco a poco ir agregando chicas del ambiente , la mayoria acepta a cualquiera , con un protfolio de varias chicas es mas facil que las "dificiles" te den bola
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, web1234 dijo: Hay que hacer un trucho pero con data que parezca real , y poco a poco ir agregando chicas del ambiente , la mayoria acepta a cualquiera , con un protfolio de varias chicas es mas facil que las "dificiles" te den bola Dale dale hagamos un IG perfil bond vivant
Miembro Old Cat Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 9/13/2019 a las 2:45 PM, MAXIMUSPOWER dijo: COLEGAS. MEJORO LA PROPUESTA. QUIERO TENER ESE CULO EN MI NARIZ UN RATO. CAMBIO 5 DATOS QUE TENGO POR 1 QUE ME FALTA CRISTINA BAILARINA DE PASION DE SABADO ROCIO ARACELI DIOSA OLE MILAGROS BAILARINA POLEMICA EN EL BAR JULIANA BAILARINA POLEMICA EN EL BAR NARELA CHICA DIARIO POPULAR A Rocío Araceli la ví en D´lirio la semana pasada. Me tiró de una 10 lucardas, y ante mi negativa empezó paulatinamente a bajar dicho número, hasta llegar a 6k. Ahí me había cerrado un poco más, el tema es que no salí con ella porque la mina estaba recontra borracha, al punto de tirarme mi copa al piso. Asi que para evitar una mala xp preferí no ir. O.C. 1
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2019 ES UN ANIMAL. ES VENEZOLANA VINO DE CHIQUITA EL PAIS, POR ESO ESA PIEL MORENAZA. PENSE QUE ESTABA EN MIAMI, ME HABIA DICHO ESO
Miembro Old Cat Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, MAXIMUSPOWER dijo: ES UN ANIMAL. ES VENEZOLANA VINO DE CHIQUITA EL PAIS, POR ESO ESA PIEL MORENAZA. PENSE QUE ESTABA EN MIAMI, ME HABIA DICHO ESO Te referís a Rocio Araceli?
Miembro torch Publicado 17 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Estuve con Rocío araceli la enganche mediante otra amiga diosa ole sabri prado y arme trío por 10lucas no fue nada de otro mundo servicio limitado, tranqui igualmente me saque las ganas son lindas pendex . Ya perdí contacto con ellas así q no pidan data jaja.
Miembro MAXIMUSPOWER Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 SI OBVIO, IGUAL UNA COSA ES EL SERVICIO Y OTRA COSA ES LO FUERTE QUE ESTA Y MAS AHORA. MAS FIRME QUE YOGURISIMO
Publicaciones recomendadas