Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Precios envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien fue ultimamente a este lugar como estas los precios ?

entrada , copa, la media hora y la hora del pase?

tal vez me pegue una vuelta hoy a la noche pero no mequiero llevar una sorpresa....

saludos

• Miembro
Publicado

re: Precios envidia

Alguien fue ultimamente a este lugar como estas los precios ?

entrada , copa, la media hora y la hora del pase?

tal vez me pegue una vuelta hoy a la noche pero no mequiero llevar una sorpresa....

saludos

Myers:

Entrada: $15/$20 con consumicion. (no me acuerdo bien, pero no es mas que eso)

Copa: $30.-

Pases: 1 hora: $140.-

1/2 hora: $70.-

Aclaracion: Si queres te podes llevar a la mina a los telos cercanos, pero averigua si tenes que pagar algo mas, no me acuerdo bien de eso...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

Myers:

Entrada: $15/$20 con consumicion. (no me acuerdo bien, pero no es mas que eso)

Copa: $30.-

Pases: 1 hora: $140.-

1/2 hora: $70.-

Aclaracion: Si queres te podes llevar a la mina a los telos cercanos, pero averigua si tenes que pagar algo mas, no me acuerdo bien de eso...

Saludos!

Al final no te acordas de nada.....:D

Entrada $20 y si salis con la mina no te cobran nada extra (o sea tenes que pagar el telo) !!

.

Este viernes hay joda de vuelta joven Snyder???

Invitado like_london
Publicado

Al final no te acordas de nada.....:D

Entrada $20 y si salis con la mina no te cobran nada extra (o sea tenes que pagar el telo) !!

.

O sea q solo garpas el telo para garchar o es el precio del polvo (o los..) + el telo...

no entendi muy bien..

Publicado

y la merca como anda ? siguen con la misma actitud las minas? osea se te acercan o las tenes que llamar y chamuyar

• Miembro
Publicado

Hola, el lugar safa bastante por los precios que tiene. La entrada está $20,

la media hora $80 y la hora $140. Siempre hay 4 o 5 minitas que están 7 puntos y se les puede dar en casi cualquier circunstancia. Hoy por hoy es un cabarulo de lo más recomendable. Si querés un poquitín mejores minas te tenés que ir a Pampita, donde tenés que pagar más del doble y sumarle el telo. Saludos, suerte y posteate la xp.

Eduardo

• Miembro
Publicado

y la merca como anda ? siguen con la misma actitud las minas? osea se te acercan o las tenes que llamar y chamuyar

Con respecto a las minas... bueno, tenes algunas que estan muy bonitas, muy interesantes... lo que si tenes que acercarte a chamullarlas porque ellas ni por casualidad despegan el culo de las banquetas y ni esperes una mirada sugestiva ni nada... es asi... vos tenes que ir a laburar y no ellas... Andan en muy divas ultimamente... talvez con el tema del precio y su poca onda cuando empiecen a escasear los clientes cambien de actitud, pero lo creo dificil... porque la gente sigue yendo...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• 5 meses más tarde...
Publicado

Respuesta: consulta de precios

myers las tenes que llamar y chamuyar encima! los precios siguen en 80 la media y el resto igual. Da bronca como se hacen las estrellas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas