Guest Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Juliette | Masajista en Microcentro ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Juliette masajista sensual en Recoleta .Te espero para vivir algo muy distinto a lo que estás acostumbrado a una sesión de masajes sensuales muy sensuales,
Miembro pedroparamo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hace unas semanas intente conocerla, estaba en zona microcentro. me contestó, agendamos, llego al lugar, me atienden del portero eléctrico dubitativos, me hacen subir, esperé después de tocar la puerta 10 minutos (bastante feo el lugar) hasta que apareció una chica que no era la de las fotos para decirme que juliette estaba con otro turno y si quería esperar. Me fuí.
Miembro markitoenforo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Te hizo la famosa chamuyada
Miembro baruyito1873 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Que bronca me da cuando hacen ese tipo de cosas!!!!! Saludos colega, suerte para la próxima.
Publicaciones recomendadas