Miembro Cazador Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Hablando de chicas de la farándula, y de curioso, flor vigna anda en estos menesteres o es alguien inaccesible? Ahhh y las asistentes del programa de Lizy Tagliani? [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 En 9/26/2019 a las 11:42 PM, Cazador dijo: Hablando de chicas de la farándula, y de curioso, flor vigna anda en estos menesteres o es alguien inaccesible? Ahhh y las asistentes del programa de Lizy Tagliani? Tengo el contacto de Lizy! Te arreglo el telo todo 😀 tiene una colita para chuparse los dedos!
Miembro Cazador Publicado 28 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, AmonRa dijo: Tengo el contacto de Lizy! Te arreglo el telo todo 😀 tiene una colita para chuparse los dedos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Pepe70 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 De Lizy no tengo el contacto pero de Zulma Lobato si... Ya te lo paso por privado. Suerte y después conta!, no seas canuto.
Miembro ferneteando Publicado 1 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 9/28/2019 a las 8:29 PM, Pepe70 dijo: De Lizy no tengo el contacto pero de Zulma Lobato si... Ya te lo paso por privado. Suerte y después conta!, no seas canuto. Lo bueno de Zulma es que con un ojo te mira mientras te hace un pt y con el otro relojea que no te afanen el coche. 1
Miembro Rag Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 10/1/2019 a las 7:37 PM, ferneteando dijo: Lo bueno de Zulma es que con un ojo te mira mientras te hace un pt y con el otro relojea que no te afanen el coche. JAJAJAJAJAJJAJAAJ que hdp compañero se sarpa.
Gentleman Visionario Publicado 9 de Octubre del 2019 Gentleman Reportar Publicado 9 de Octubre del 2019 Estaba Calu Pulig?
Publicaciones recomendadas