Miembro ferneteando Publicado 1 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2019 Amigo MAXIMUSPOWER, si consigue el dato ni se lo voy a pedir porque seguro va a estar fuera de mi alcance. Sólo le copio este hilo para que tenga en cuenta lo relatado allí a la hora de negociar con ella y no cometer los mismos errores. Suerte y ojala se le de!
Miembro Eltrampolin Publicado 8 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2019 Te paso algo de data: Podes hablar con ella sin vueltas si te haces una cuenta en Seeking Arrangement. Me pidio U$S 400 .... le dije que si solo para que me habilite el whatsapp y como te cuelga 1 o 2 dias para responder SE ME VENCIO LA SEMANA QUE HABIA PAGADO !!! .... asi q como de momento no pienso pagar 90 dolares para pagar un mes completo en la pagina no llegue a tener el cel. Mi consejo... si esta dispuesto a pagar esa cifra.... pague 1 semana en la pagina que le comento (20 U$S) y busquela directamente. En la app esta como Maria Belen
Miembro Aragorn_nq Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 En 9/13/2019 a las 2:31 PM, MAXIMUSPOWER dijo: HACE 3 HORAS ESTOY DANDO VUELTA EN SEEKING Y NO ENCUENTRO UN JORAVA. DAME UNA MANITO MAS KALUNGA PORQUE YA QUE ESTOY QUEDANDO CIEGO Seeking | Dating For Successful & Attractive | Seeking.com WWW.SEEKING.COM Login to your Seeking.com account and find relationships on your terms. por si te sirve colega
Publicaciones recomendadas