Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

AZUL SILVESTRIN. MI SUEÑO.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

BUENAS A TODOS. ME CONTO UN PAJARITO QUE ESTE SUEÑO PUEDE SER POSIBLE. POR FOTOS ME VUELVE LOCO PERO DE VERDAD HAY VECES QUE ME LEVANTO MOJADO POR CULPA DE ESTA BESTIA

EL DATO QUE ME PASARON ES 20 MIL PESOS. PARA MI ESTA MORDIENDO UNA COMETA, LA VERDAD ES QUE QUISIERA LLEGAR A ELLA DIRECTAMENTE. PERO LA PERSONA QUE TIENE EL TELEFONO QUIERE QUE LE PAGUE 2 MIL PESOS SOLO PARA DARME EL TEL. Y ME DA COSA QUE LE PAGUE Y SE BORRE.

ALGUIEN TIENE DATA REAL DE ESTA DIOSA.

POR FAVOR AYUDAA

Publicado
hace 2 horas, kalunga dijo:

en la pagina seeking arragement se publicita como sugar baby, no recuerdo el arancel dolarizado ke pide. Su celu no te lo puedo pasar, pero si la enganchas ahi t lo va a pasar

Grosso!

• Miembro
Publicado
hace 4 horas, kalunga dijo:

en la pagina seeking arragement se publicita como sugar baby, no recuerdo el arancel dolarizado ke pide. Su celu no te lo puedo pasar, pero si la enganchas ahi t lo va a pasar

Hola, sabes con que nombre publica?? Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 15 horas, PASTICHOTI dijo:

DAME CUALQUIERA JAJAJAJA   😛😛😛😛😛 

Tengo 150 contactos de chicas que no publican en ningun lado para los amigos.

• Miembro
Publicado

Puede ser que en este foro, donde hay tantos colegas, ningún compañero conoce o conoció a esta muchacha? O es que algunos se guardan la info para ellos. Voy a arrimar el bochin si llegase a tener info mas concreta traigo lo que se para acá.

Publicado
hace 12 minutos, Rag dijo:

O es que algunos se guardan la info para ellos.

Banda... y tienen razón. Aca hay un montón de gente.

• Miembro
Publicado
hace 8 minutos, AmonRa dijo:

Banda... y tienen razón. Aca hay un montón de gente.

Entiendo que hay mucha gente, pero por lo menos yo cada vez que encuentro algo o algún contacto que logro conseguir trato de contar experiencias. Si no creo que el foro no estaría cumpliendo su función.

• Miembro
Publicado

Yo la ataque vía WhatsApp y también mail y no conseguí nada solamente rechazó absoluto. Los datos los saque a principios de este año en su perfil de Instagram estaba todo, después lo saco. Alguien tiene q tener la referencia

Publicado
hace 12 minutos, torch dijo:

Yo la ataque vía WhatsApp y también mail y no conseguí nada solamente rechazó absoluto. Los datos los saque a principios de este año en su perfil de Instagram estaba todo, después lo saco. Alguien tiene q tener la referencia

Fijate si promociona algun producto en su perfil.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas