Miembro escorpius Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Buenassss.... La masajista sensual publica en dos sitios: AM TVIP En el foro hay un par de XP y una no XP Escribo para actualizar data. Esta en la zona de Recoleta ( Arenales y Talcahuano) Departamento pequeño con un perrita/o pequeña/o, no se que raza. Todo tipico de Recoleta Entrada al edificio: baja a abrir ella. Encargado sentado en el escritorio, ni bola. Baño bueno No hay camilla Ella: Me gusto mucho, bajita, ojos claros, mas vale bajita, recien bañada, edad: calculo 30 o mas. La onda es muy suave , muy tranqui. Me acosté en la cama desnudo, ella a un lado, empezó los masajes sensuales por las piernas, fue recorriendo varias zonas incluyendo la nuca ,cabeza etc.. Masajes regulares, del montón. Me doy vuelta ,empieza el relax muy suave, se saca camisa y me prendo a los pechos (muy bien operados). Ella en todo momento se muestra muy receptiva y suave, pocos besos pero muy sensuales. Duré cinco minutos Me baño Abono : $2000 Si era con participacion : $3000 ( Me pareció fuera de la relacion costo-beneficio). Bajo, tocó un boton y se abre la puerta ( No hace falta que baje ella) Saludos ESC 1
Miembro escorpius Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Exactamente 2000 , masaje mas RM y ella como vino al mundo con derecho a tocar besar etcc, si querias full full 3000. Saludos ESC
Miembro dobletap Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Puntos a favor, Pinta de cheta y Buen RM Puntos en contra, masajes sensuales medio pelo , billete. Relación costo beneficio....mmmm. Gracias x el post.
Miembro escorpius Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 29 minutos, Lobizón del Sur dijo: Me encantó! Las dos lucas incluyen todo menos introducir el miembro? Jaja es muy linda, la voy a tener en cuenta. Sin penetracion Saludos ESC
Miembro clapton22 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buuena data Escorpius, intersante señorita. Saludos
Publicaciones recomendadas