Guest Publicado 10 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola estimados, queriendo pasar un servicio con Mara, le mando un watsup queriendo pasar a las 18.00 hs.. me informa que solo esta hasta las 16hs y me recomienda que pase con su amiga Mariana quien me dice presta un servicios de masajes sensuales excelente..me pasa su celu y le mando watsup.. (ella solo publica en la pagina https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/mariana/ )me contesta que los masajes salen $800 la hora + 200 relax manual + 200 relax sensual + 200 oral +200 participacion... (aprendi la tabla del 2)paso a la hora señalada y le digo que deseaba un relax oral y que comience con el relax y si quedaba tiempo haciamos los masajes... (soy bastante tardero y queria disfrutar tranquilo su servicio))me hace acostar boca abajo en la camilla que tiene el agujero para poner la cabeza, se queda en ropa interior y empieza con unos masajitos rapidos para entrar en clima... enseguida me abre las cachas y empieza con unos besos negros de novela recorriendo asterisco, perineo y huevera y volviendo al asterisco.. estuvo como 10 minutos dale que dale, mientras me acariciaba el muñeco muy suavemente.luego le pido darme vuelta porque sino acababa asi... se sube en la camilla dejandome su colita cerca y me empieza a hacer un pete alternando besitos negros nuevamente y pete...le bajo la bombachita y noto todo en orden... bien depiladita... estaba bastante mojada y le empiezo a meter los deditos en la conchita.. uno, dos, le gustaba... tres, cuatro y se inclinaba para que continue y le mande los cinco... ella es de caderas chicas,, si fuera un poco mas ancha o si tuviera la mano mas chica, le entraba toda y se dejaba...luego intente por la colita... esta bastante detonada.. y pude poner 3 deditos hasta que note que no le gustaba tanto.. volvi a su conchita y la situacion de estar casi fisteando a la niña, sus gemidos y su pete suave me hicieron acabar copiosamente.no trago, escupio en un papel y se fue a higienizar.. Como se imaginan, no tengo ni idea si masajea bien o no.. realmente la pase muy bien...El telefono lo tienen en el link que copie en el texto del mensaje... sino llamen a mara para que se los paseabrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Farmar Galaul Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 La conozco a Mariana y de verdad le gusta jugar con el * es su fuerte sin dudas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Gracias por la XP colega. Estaba en duda de visitar a esta dama pero con el servicio interesante que ofrece, va a mi lista de obligada de visitar. Buen aporte y gracias nuevamente. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Que edad le calculas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 BUENA DATA COMPAÑERO LO FELICITO , HAY TAN POCO POR LA ZONA'¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro masajeitor Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Muy buena data, una que habilita el paseo del bajo. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 me dijo que tiene 35 años, pero parece mucho mas joven.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 BESOS???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, lgddls dijo: Antes o despues? Jajajaj jajajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 besos los que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Oldymann Publicado 18 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Yo la conocí del mismo modo. Quise un turno con Mara, cosa imposible. Y me recomendó a esta chica. Tiene poca fuerza para los masajes sensuales (yo soy exigente). Pero se re contra esforzó y lo hizo bastante mejor. Muy buena onda, muy cariñosa. Me sorprendió el lavado de patio, no lo esperaba. Me gusto mucho, le puso onda. Nos manoseamos bastante lindo. No es la mejor masajista sensual, pero se esmera, Me cayó muy bien y la pasé genial. Volvería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 19 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 La he conocido en estos días y la verdad superó todas mis expectativas, buen servicio a precio cuidado y la niña es recontra simpática, volveré varias veces. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cabeza one Publicado 3 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 soy lector del foro y lo utilizo a full como muchos ,jamas he comentado una xp, pero esta vez me voy a animar, luego de leer la experiencia de jmf, bastante explicita, contacto a mariana y quedamos en vernos este lunes que paso a las 16 en el departamento de la calle estado de israel, ella es efectivamente de caderas chiquitas , pero tiene mucho sexo , y simpatica comenzamos con unos masajes sensuales que duraron escasos 5 minutos ya que cuando me quise dar cuenta estaba pasandome la lengua por mi * alternando con un oral al muñeco siempre conmigo boca abajo, fue expectacular, luego me doy vuelta y comenzo con besos muy ardientes , realmente parecia una novia caliente pasamos mucho tiempo besandonos, devuelvo gentilezas y comienzo a besarle su colita realmente lo disfrutaba me lo hacia sentir, calzo forro y comienzo a portearla por colectora ,me decia que no pero te dabas cuenta que queria que si , a lo que dado que no habia gel, vuelvo a besarlo pase mi lengua y lo humedeci bien , entro primero la cabecita a lo que me seguia diciendo que no y luego entro todo realmente gozaba bastante , luego de varias bombazos termine en su toto , realmente me gusto mucho.habrian pasado 35 minutos, seguimos besandonos un rato , luego nos bañamos juntos , abone lo pactado $ 1600 y me fui, seguramente volvere , pero ademas quiero conocer a su amiga cristina que he leido tambien tiene buen servicio, se que tambien esta Mara pero por lo que lei no pasa de una paja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hombrelehero Publicado 3 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 1600 con el culo...me parece una ganga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas