Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mariana masajes, en lo de Mara

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, queriendo pasar un servicio con Mara, le mando un watsup queriendo pasar a las 18.00 hs.. me informa que solo esta hasta las 16hs y me recomienda que pase con su amiga Mariana quien me dice presta un servicios de masajes sensuales excelente..

me pasa su celu y le mando watsup.. (ella solo publica en la pagina https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/mariana/ )

me contesta que los masajes salen $800 la hora + 200 relax manual + 200 relax sensual + 200 oral +200 participacion... (aprendi la tabla del 2)

paso a la hora señalada y le digo que deseaba un relax oral y que comience con el relax y si quedaba tiempo haciamos los masajes... (soy bastante tardero y queria disfrutar tranquilo su servicio))

me hace acostar boca abajo en la camilla que tiene el agujero para poner la cabeza, se queda en ropa interior y empieza con unos masajitos rapidos para entrar en clima... enseguida me abre las cachas y empieza con unos besos negros de novela recorriendo asterisco, perineo y huevera y volviendo al asterisco.. estuvo como 10 minutos dale que dale, mientras me acariciaba el muñeco muy suavemente.

luego le pido darme vuelta porque sino acababa asi... se sube en la camilla dejandome su colita cerca y me empieza a hacer un pete alternando besitos negros nuevamente y pete...

le bajo la bombachita y noto todo en orden... bien depiladita... estaba bastante mojada y le empiezo a meter los deditos en la conchita.. uno, dos, le gustaba... tres, cuatro y se inclinaba para que continue y le mande los cinco... ella es de caderas chicas,, si fuera un poco mas ancha o si tuviera la mano mas chica, le entraba toda y se dejaba...

luego intente por la colita... esta bastante detonada.. y pude poner 3 deditos hasta que note que no le gustaba tanto.. volvi a su conchita y la situacion de estar casi fisteando a la niña, sus gemidos y su pete suave me hicieron acabar copiosamente.

no trago, escupio en un papel y se fue a higienizar.. Como se imaginan, no tengo ni idea si masajea bien o no.. 

realmente la pase muy bien...

El telefono lo tienen en el link que copie en el texto del mensaje... sino llamen a mara para que se los pase

abrazo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la conocí del mismo modo. Quise un turno con Mara, cosa imposible. Y me recomendó a esta chica.

Tiene poca fuerza para los masajes sensuales (yo soy exigente). Pero se re contra esforzó y lo hizo bastante mejor. Muy buena onda, muy cariñosa. Me sorprendió el lavado de patio, no lo esperaba. Me gusto mucho, le puso onda. Nos manoseamos bastante lindo. No es la mejor masajista sensual, pero se esmera, Me cayó muy bien y la pasé genial. Volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

soy lector del foro y lo utilizo a full como muchos ,jamas he comentado una xp, pero esta vez me voy a animar, luego de leer la experiencia de jmf, bastante explicita, contacto a mariana y quedamos en vernos este lunes que paso a las 16 en el departamento de la calle estado de israel, ella es efectivamente de caderas chiquitas , pero tiene mucho sexo , y simpatica  comenzamos con unos masajes sensuales que duraron escasos 5 minutos ya que cuando me quise dar cuenta estaba pasandome la lengua por mi * alternando con un oral al muñeco siempre conmigo boca abajo, fue expectacular, luego me doy vuelta y comenzo con besos muy ardientes , realmente parecia una novia caliente pasamos mucho tiempo besandonos, devuelvo gentilezas y comienzo a besarle su colita realmente lo disfrutaba me lo hacia sentir, calzo forro y comienzo a portearla por colectora ,me decia que no pero te dabas cuenta que queria que si , a lo que dado que no habia gel, vuelvo a besarlo pase mi lengua y lo humedeci bien , entro primero la cabecita a lo que me seguia diciendo que no y luego entro todo realmente gozaba bastante , luego de varias bombazos  termine en su toto , realmente me gusto mucho.habrian pasado 35 minutos, seguimos besandonos un rato , luego nos bañamos juntos , abone lo pactado $ 1600 y me fui, seguramente volvere , pero ademas quiero conocer a su amiga cristina que he leido tambien tiene buen servicio, se que tambien esta Mara pero por lo que lei no pasa de una paja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas