Guest Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Hola tenemos xp con Celena? Celena masajista sensual en Microcentro CABA ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Celena masajista sensual sensual. Realizo masajes sensuales descontracturantes, relajantes, deportivos o sensitivos en lencería.. con Body Massage antes de...
Miembro Pijitus Publicado 9 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Hay mucha data. En lo personal a mi me canceló un turno 45 min antes... tachada
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Pide foto para el encuentro. Discrimina, si no le gusta no atiende.
Miembro Indio3131 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, AmonRa dijo: Hola tenemos xp con Celena? Celena masajista sensual en Microcentro CABA ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Celena masajista sensual. Realizo Masajes descontracturantes, relajantes, deportivos o sensitivos en lencería.. con Body Massage antes de... Hola! Yo subi un XP, es super profesional, el lugar es 10 puntos ella muy atenta y sabe de masajes sensuales. Es una mujer de 1.65 con buenas gomas y lindo lomo. Hace BK completo... le encanta. Hace un buen sensual y si hay onda se moja toda. Fui dos veces nomas. Pero no fallo en ninguna. Espero que sirva!
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Vieron a veces las chicas no atienden porque no se cuidan, nada mas. ArgentinaXP perdio una publicación por decir esto, pero saben que me chupa un huevo. Me tienen las pelotas llenos los que se viven quejando que no los atienden cuando primero no se miran al espejo.
Publicaciones recomendadas