Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina / Lourdes silence spa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas! Buen sábado. Esta XP es de mitad de semana. Entre el frío y el viento y viendo que no encontraba nada rápido caigo de sorpresa a Silence Spa. El lugar es 10 puntos, gabinetes privados. Buena música. Buen ambiente y un gran baño. Les dejo el link de la dama. 

WWW.AREAMASAJES.COM

Ella es igual a las fotos una Morocho muy linda. Con muy buena onda. Es todo natural. Termas chicas con pezones atentos... buen masaje. Buena previa y un lexico para ponerse caliente a la hora de la accion.

Luego del masaje viene el DV y ahí tira 2000 sensual incluye PT y 2500 con participación.  No se si es completa. Nunca pregunto eso. Vamos x todo. Empieza con un buen PT con, besos franela tipo amante. Aclaró x que la vez anterior la chica que me toco me puso muchos peros... seguimos, buen garche y afuera. Estaba mojadita al momento del sexo. Ducha. Pago y a la calle. Estuve 50 minutos. Era para más? Si pero soy de durar lo justo y necesario. 

Entrada 1300

Participacion 2500

fui x que es un Plan B que te saca de la urgencia a pesar de ser caro. Esta muy buen ubicado y el lugar no falla.

Saludos!!!

• Miembro
Publicado
hace 22 horas, Vassco1 dijo:

Excelente colega!

Puede dar más detalles de la ubicación? Sabe los horarios del spa?

gracias 

La dirección es Alem y corrientes. De 11 a 21 creo pero les mandas Whatsapp y te manda. Toda la info el edificio es de oficinas. Entras y salís sin drama. Si vas comenta a ver qué te parece. 

Gracias!

• Miembro
Publicado
hace 22 horas, Tanomalvado dijo:

Amigo 

puede describir más el servicio ? Los Masajes son buenos? El spa está bueno hay algo más que solo pasajes y partí  

1300 más 2500 = 3800 por Masajes más partí y encima PT con no es para mi. 

Gracias por aportar el aporte. 

Los masajes sensuales fueron 8 puntos! El lugar es 10 puntos en atención y como está armado. 

hace 1 hora, Chikigraf dijo:

Sabes si podes elegir o tenes que pedir una especifica. 

Hola Chikigraf! Hay un promedio de 3 chicas siempre. Se puede elegir. Esta vez no tuve chances pero la vez anterior era variado el menú. 

Abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas