Miembro Indio3131 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Hola colegas! Buen sábado. Esta XP es de mitad de semana. Entre el frío y el viento y viendo que no encontraba nada rápido caigo de sorpresa a Silence Spa. El lugar es 10 puntos, gabinetes privados. Buena música. Buen ambiente y un gran baño. Les dejo el link de la dama. Lourdes - 15-2494-6416 WWW.AREAMASAJES.COM Ella es igual a las fotos una Morocho muy linda. Con muy buena onda. Es todo natural. Termas chicas con pezones atentos... buen masaje. Buena previa y un lexico para ponerse caliente a la hora de la accion. Luego del masaje viene el DV y ahí tira 2000 sensual incluye PT y 2500 con participación. No se si es completa. Nunca pregunto eso. Vamos x todo. Empieza con un buen PT con, besos franela tipo amante. Aclaró x que la vez anterior la chica que me toco me puso muchos peros... seguimos, buen garche y afuera. Estaba mojadita al momento del sexo. Ducha. Pago y a la calle. Estuve 50 minutos. Era para más? Si pero soy de durar lo justo y necesario. Entrada 1300 Participacion 2500 fui x que es un Plan B que te saca de la urgencia a pesar de ser caro. Esta muy buen ubicado y el lugar no falla. Saludos!!! 1
Miembro Vassco1 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Excelente colega! Puede dar más detalles de la ubicación? Sabe los horarios del spa? gracias 1
Miembro Indio3131 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, Vassco1 dijo: Excelente colega! Puede dar más detalles de la ubicación? Sabe los horarios del spa? gracias La dirección es Alem y corrientes. De 11 a 21 creo pero les mandas Whatsapp y te manda. Toda la info el edificio es de oficinas. Entras y salís sin drama. Si vas comenta a ver qué te parece. Gracias! 1
Miembro Tanomalvado Publicado 8 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Amigo puede describir más el servicio ? Los masajes sensuales son buenos? El spa está bueno hay algo más que solo pasajes y partí 1300 más 2500 = 3800 por masajes más partí y encima PT con no es para mi. Gracias por aportar el aporte. 1
Miembro Niunmasajemenos Publicado 9 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Según me contaron el lugar está muy bueno, pero también es de los más caros. 1300 sólo por poner un pie adentrony el resto son todos extras. 1
Miembro Chikigraf Publicado 9 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Sabes si podes elegir o tenes que pedir una especifica.
Miembro Indio3131 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, Tanomalvado dijo: Amigo puede describir más el servicio ? Los Masajes son buenos? El spa está bueno hay algo más que solo pasajes y partí 1300 más 2500 = 3800 por Masajes más partí y encima PT con no es para mi. Gracias por aportar el aporte. Los masajes sensuales fueron 8 puntos! El lugar es 10 puntos en atención y como está armado. hace 1 hora, Chikigraf dijo: Sabes si podes elegir o tenes que pedir una especifica. Hola Chikigraf! Hay un promedio de 3 chicas siempre. Se puede elegir. Esta vez no tuve chances pero la vez anterior era variado el menú. Abrazo
Miembro comemelcoco19 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Lindo pero un poco caro el lugar. Tendran club la nacion? jaja 1
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hay una tal Euge Que dar para ir
Miembro Triskel Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Lugar interesante para conocer, pero hay que esperar el aguinaldo me parece.
Publicaciones recomendadas