Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Eliana de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes a todos!

Debido a diversos temas he estado alejado de las pistas pero visité a una profesional el mes pasado y quería compartir mi humilde experiencia.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/eliana254/fotos.htm

Ella está en Colegiales, me gustó bastante de cara, es bajita, simpática, fresca, agradable. Buenos modales. Edad aparente: 28/ 32

Sus masajes sensuales son del tipo pasacrema, le pediría más presión si volviese.

Hubo relax manual, y por un extra se saca la ropa (yo no hice uso), y llega hasta ahí, o por lo menos eso es lo que me dijo a mí.

No dejo tablita porque no pude ver nada, solo decirles que me quedaron ganas de volver.

Gift: $900 antes de la devaluta con RM incluído.

saludos!

• Miembro
Publicado

Don Jim! gusto leerlo.

Es regenteado, pero un lugar tranquilo. Te recibe ella y te acompaña hasta la puerta de calle a la salida. Eso sí, por ahi si va Usted solo vá hasta el ascensor, para no quemarse, vió...

Pareciera que tiene buenas caderas, si regreso, voy a por todo.

Publicado
hace 3 horas, Leonino dijo:

Se le para la cola Amon!!!!!!!

Ya comenzó a pedirle a las chicas cinturonga?

• Miembro
Publicado
hace 21 horas, buzo01 dijo:

Gusto de leerlo nuevamente estimado, gracias por postear.

A que se refiere con lo anterior ? Levanta el dedo menique al estar lustrando el sable ? Amabilidad general, aun ante una hipotetica visita de Jim ? 

Jajajajajaj, me hizo reir mucho, Don Buzo.

Buenos modales: básicas habilidades sociales, atenta, no te va a tirar un comentario del tipo: "mañana le llevo fideos a mi cuñado privado de la libertad", etc. Distinto sería decir que tiene "modales refinados", es una piba normal.

En cuanto a la hipotética visita del Sr. Jim no podría opinar, creo que no tendría problemas, pero no sé como podría reaccionar ante una situación tan desagradable.

• Miembro
Publicado

Un gusto que estés de vuelta Machuca. Interesante señorita pero falta saber si llega a más.

"Don Machuca, creímos haberlo perdido para siempre en su exploración de nuevas sexualidades! Un gusto su revival." Comparto estos comentarios de Jim.

Saludos,

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado
hace 3 horas, clapton22 dijo:

Un gusto que estés de vuelta Machuca. Interesante señorita pero falta saber si llega a más.

"Don Machuca, creímos haberlo perdido para siempre en su exploración de nuevas sexualidades! Un gusto su revival." Comparto estos comentarios de Jim.

Saludos,

Clapton, un placer. Y... a Ud. no le puedo mentir, estuve explorando...pero vuelvo a las señoritas si no tienen problemas, jeje, aparte me aferro a ese dicho que dice "macho es el que probó y volvió!"

Saludos a la banda

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas