Miembro machuca Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Buenas tardes a todos! Debido a diversos temas he estado alejado de las pistas pero visité a una profesional el mes pasado y quería compartir mi humilde experiencia. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/eliana254/fotos.htm Ella está en Colegiales, me gustó bastante de cara, es bajita, simpática, fresca, agradable. Buenos modales. Edad aparente: 28/ 32 Sus masajes sensuales son del tipo pasacrema, le pediría más presión si volviese. Hubo relax manual, y por un extra se saca la ropa (yo no hice uso), y llega hasta ahí, o por lo menos eso es lo que me dijo a mí. No dejo tablita porque no pude ver nada, solo decirles que me quedaron ganas de volver. Gift: $900 antes de la devaluta con RM incluído. saludos! 4
Miembro machuca Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Don Jim! gusto leerlo. Es regenteado, pero un lugar tranquilo. Te recibe ella y te acompaña hasta la puerta de calle a la salida. Eso sí, por ahi si va Usted solo vá hasta el ascensor, para no quemarse, vió... Pareciera que tiene buenas caderas, si regreso, voy a por todo. 3
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 7 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Por dónde queda aprox? Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Leonino Publicado 8 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, JimBeam dijo: Otra agresión gratuita, y van... Por que será no???? 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Termina en 2214
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, JimBeam dijo: Otra agresión gratuita, y van... Que pasa viejito no se te para mas?
Miembro Leonino Publicado 8 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, AmonRa dijo: Que pasa viejito no se te para mas? Se le para la cola Amon!!!!!!! 1
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Leonino dijo: Se le para la cola Amon!!!!!!! Ya comenzó a pedirle a las chicas cinturonga?
Miembro machuca Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, buzo01 dijo: Gusto de leerlo nuevamente estimado, gracias por postear. A que se refiere con lo anterior ? Levanta el dedo menique al estar lustrando el sable ? Amabilidad general, aun ante una hipotetica visita de Jim ? Jajajajajaj, me hizo reir mucho, Don Buzo. Buenos modales: básicas habilidades sociales, atenta, no te va a tirar un comentario del tipo: "mañana le llevo fideos a mi cuñado privado de la libertad", etc. Distinto sería decir que tiene "modales refinados", es una piba normal. En cuanto a la hipotética visita del Sr. Jim no podría opinar, creo que no tendría problemas, pero no sé como podría reaccionar ante una situación tan desagradable.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Un gusto que estés de vuelta Machuca. Interesante señorita pero falta saber si llega a más. "Don Machuca, creímos haberlo perdido para siempre en su exploración de nuevas sexualidades! Un gusto su revival." Comparto estos comentarios de Jim. Saludos, 1
Miembro machuca Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, clapton22 dijo: Un gusto que estés de vuelta Machuca. Interesante señorita pero falta saber si llega a más. "Don Machuca, creímos haberlo perdido para siempre en su exploración de nuevas sexualidades! Un gusto su revival." Comparto estos comentarios de Jim. Saludos, Clapton, un placer. Y... a Ud. no le puedo mentir, estuve explorando...pero vuelvo a las señoritas si no tienen problemas, jeje, aparte me aferro a ese dicho que dice "macho es el que probó y volvió!" Saludos a la banda 1
Miembro machuca Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Consulté opciones, solo ofreció quedarse en ropa interior, no hice uso.
Publicaciones recomendadas