Miembro Monk Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 Buenas gente, tenìa ganas de mandarme una MILF, y habìa visto las fotos en el foro primo. Me mando, depto de Esmeralda y Còrdoba, comparte depto con alguien que no vi. Gabinete amplio, camilla resistente, baño en suite, bien. Los masajes sensuales bien fuertes, sabe del asunto super simpàtica, atenta en todo momento. Hora del rèlax, oral sin moooy bueno, hay visita a los gemelos y black kiss, no a full pero hay y algùn dedillo travieson tambièn, acaba a full, paleteada a morir. Para la parti tira la colchoneta al sopi bien. Es simpàtica, atenta, amena, le gusta que le bajen al pesebre, sin pelitos ni olores, completamente depilado. De cara es igual a las fotos que tienen 0% de photoshop, pechos medianos un tanto caìdos, cola chiquita y un tanto plana. Pero de masajes genial y se re brinda para el oral y relax, besos los que quieras. Tarifario 1200 la hora con RM 1400 la hora con bucal 1600 la hora con bucal y participaciòn. Espero que sirva abrazo de gol. https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/roxana/ 5
Miembro el mastin Publicado 31 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2019 Muy bien, interesante, gracias por la info. La agendo y si logro contacto contare la experiencia. Saludos
Miembro Triskel Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 8/31/2019 a las 4:02 PM, el mastin dijo: Muy bien, interesante, gracias por la info. La agendo y si logro contacto contare la experiencia. Saludos No se va a arrepentir, yo la visité hace unos meses. Muy agradable y si la sabe llevar no le dice no a nada y los precios siempre accesibles.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Coincido con la experiencia. Lo único que es flaca, a los que no le gustan abstenerse. Entre gatos y medianoche
Miembro Termidor Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Si el servicio es bueno, no tengo problema que sea flaca. Al menos sale con una linda sonrisa en las fotos. Es algo. Googleando el fijo, aparece esta otra señorita AILEN que debe ser con quien comparte el depto: WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 1 You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Gato_Gasolero dijo: Coincido con la experiencia. Lo único que es flaca, a los que no le gustan abstenerse. me abstengo
Miembro Cazador Publicado 4 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 He visitado a esta dama, igual haría cierto balance para que sea pareja mi postura. La dama no es fea pero no esperen encontrarse con una belleza distinguida, más allá de eso su falta de belleza lo compensa con su buena onda, atención, buen masaje y buen relax, que por cierto este último punto, se destaca y se esmera para que la pases excelente. Es flaca así que no esperen mucha carne para agarrar, igual las fotos hablan por si solas. Pero poniendo en la balanza el precio y el costol/beneficio compensa lo que tiene flojo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Firraverus Publicado 5 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2019 si es una milf con honda AGENDADA muchas gracias por compartir la exp camarada saludos
Miembro dobletap Publicado 5 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buena xp monk, y a precios cuidados, casi un hallazgo en estos tiempos de descontrol.
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, JimBeam dijo: Definitivamente su psicotipo no le va a cerrar. ... Jim a vos te va a creer, decile que siga de largo pero en forma mas contundente. Y eso que solo paso por mi lado!!!
Miembro Elliot Nes Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 ¿Algún traductor de Google para entender toda esta conversación? Ja ja, Que maestros!!
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Ud. si, estimado Jim, tiene claro lo que es "small industry itself" Abrazo
Miembro Monk Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 9/4/2019 a las 12:18 AM, Cazador dijo: He visitado a esta dama, igual haría cierto balance para que sea pareja mi postura. La dama no es fea pero no esperen encontrarse con una belleza distinguida, más allá de eso su falta de belleza lo compensa con su buena onda, atención, buen masaje y buen relax, que por cierto este último punto, se destaca y se esmera para que la pases excelente. Es flaca así que no esperen mucha carne para agarrar, igual las fotos hablan por si solas. Pero poniendo en la balanza el precio y el costol/beneficio compensa lo que tiene flojo. Totalmente de acuerdo, no lo podrìa haber explicado mejor yo.
Publicaciones recomendadas