Miembro Dongatosinpandilla Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Vassco1 dijo: Estuve con ella dos o tres veces, todo con, nos es completa y en hoteles de barrio norte uhh Pete con? creo k lei algunas exp donde hizo sin. pierde mucha magia si no ja
Miembro Dongatosinpandilla Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 Bueno! hoy llegue a bsas. y no saben las vueltas que di! tuve un piletazo en cdb y casi paso con una cuarentona en mdz aunque foriando vi que capas no lo valia. estoy tirando mensaje y viendo con quien coordino. tmb tanteando la onda, no quiero ir con una que no ofrezca un servicio bien amoroso. mi top de intereses seria hanna que tengo que ver si responde, no vi muchas fotos pero me pica, valu que primero no la valore y ahora volvi a mirar y me re ratonie (le escribí hoy 10am pero me respondió a las 16 y ya no llegaba) y loly gils que tiene pinta que te trata como quiero. pronto publicaré la exp con quien vaya!
Miembro mario ian Publicado 4 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 Hanna está publicando? no encuentro su publicación
Publicaciones recomendadas