Miembro juan_35 Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 Buenos dias, apelo a sus recuerdos, seguramente uds. podran indicarme, había hace un tiempo largo una pendeja, Parafuaya, en paraná al 400, piso 9, masajista sensual LIza, hermosa niña, saben si regresó al rubro, tengo entendido que se fue del País, si tienen contacto Celu, podrian pasármelo por MP, Muchas gracias!
Miembro Jagermeister Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 4 horas, accpunterlotto dijo: Colega, si no me equivoco es esta: ANGELINA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Sigue en la misma página pero hace poco cambió de nombre a Angelina, también figura un nuevo número, no sé si también haya cambiado de dirección. Si averigua, cuente. Abrazo. OTTO Con esa chica estuve hace un tiempo, con acento del interior, muy linda pero como muy timida, no pasé del sensual, ojalá se haya liberado. 1
Miembro PepeGandolfi Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 8/30/2019 a las 4:30 PM, Jagermeister dijo: Con esa chica estuve hace un tiempo, con acento del interior, muy linda pero como muy timida, no pasé del sensual, ojalá se haya liberado. ¿Buenos masajes sensuales más allá de ser tímida? ¿Y el sensual qué tal?
Miembro Niunmasajemenos Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, PepeGandolfi dijo: ¿Buenos Masajes más allá de ser tímida? ¿Y el sensual qué tal? También estuve con ella, muy linda, masajes sensuales nada del otro mundo. Muy lindas lolas pero le faltaba garra y de participación ni hablar. No se como estará ahora.
Miembro inderibo Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Muchachos .los que la conocieron, pueden ampliar la exp por favor! Me interesa, se la ve muy bien.
Miembro AnonymousXP Publicado 4 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 9/2/2019 a las 3:26 PM, inderibo dijo: Muchachos .los que la conocieron, pueden ampliar la exp por favor! Me interesa, se la ve muy bien. No hay mucho má para agregar, la mina es linda pero le falta actitud. Cuando la visité llegué a tenerla en tanga en el tatami y chuparle las lolas, pero no llegás más allá de eso, te esquiva los besos y no ofrece participación. Ni frío ni calor.
Miembro juan_35 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 El Usuario Alambrito la tiene clara, es como El dice, no regreso ... Parece ser. La del Link que postearon no se parece en nada. gracias Amigos!
Miembro Jagermeister Publicado 5 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 9/2/2019 a las 1:53 PM, PepeGandolfi dijo: ¿Buenos Masajes más allá de ser tímida? ¿Y el sensual qué tal? Lindo porque ella era linda, pero le faltó actitud. No volvería.
Miembro comemelcoco19 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 9/2/2019 a las 3:26 PM, inderibo dijo: Muchachos .los que la conocieron, pueden ampliar la exp por favor! Me interesa, se la ve muy bien. Es lo que dicen los colegas, no hay mucho más para agregar. Linda mina pero poca actitud sensual. No ofrece participación.
Miembro estoygomoso Publicado 7 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Me parece que es ir para quedarse más caliente. Por mi parte paso.
Miembro alex2009 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Que lastima que fuera de Armony no se haya liberado. Yo tuve varias visitas en Armony y ni la chaqueta se saco, asi que ni pienso llamarla. Se agradece la actualizacion muchachos.
Publicaciones recomendadas