Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta sobre Amalia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

Buenas a todos, queria saber si me pasan alguna XP de Amalia, ya que me resulta dificil encontrar, solo encuentro de todas las Amalias menos de esta joven, saludos y graciassssss;;; voy y subo XP 

• Miembro
Publicado

Esta es la Amalia que laburaba para Emilin en Av Rivadavia en Villa Luro.

Hace un mes, a fines de julio, me pasó masajes sensuales mas relax manual en camilla 1000 y en tatami 1300 pero al preguntarle si se puede hablar en persona para algo mas me dijo " se puede charlar"... Asi que imagino la puerta podria estar abierta para pt y garche tambien.

Lamento no tener mas info porque por esta maldita situacion economica estoy bastante afuera pero igual espero te sirva la info y puedas pasar con ella.

abrazo,

embraer.

embraer.

• Miembro
Publicado
hace 10 horas, embraer dijo:

Esta es la Amalia que laburaba para Emilin en Av Rivadavia en Villa Luro.

Hace un mes, a fines de julio, me pasó Masajes mas relax manual en camilla 1000 y en tatami 1300 pero al preguntarle si se puede hablar en persona para algo mas me dijo " se puede charlar"... Asi que imagino la puerta podria estar abierta para pt y garche tambien.

Lamento no tener mas info porque por esta maldita situacion economica estoy bastante afuera pero igual espero te sirva la info y puedas pasar con ella.

abrazo,

embraer.

ni me lo digas, estamos pa tras, espero que cambie todo pronto!!!

gracias 

hace 8 horas, comemelcoco19 dijo:

Colega, le consulté hace poco y está atendiendo en Parral y rivadavia en Caballito, cotiza 1600 la participación, un buen precio. Espero le sirva. Abrazo.

si gracias seguiré buscando xp que dicen que hay varias, aún no las encuentro.

• Miembro
Publicado

La conocí cuando estaba en Independencia yJujuy, un PV, hace un par de años atrás, en ese lugar había solo tatami y las chicas no pasaban del RM, no había opción a ningún otra cosa, a lo sumo si le caías bien alguna, por unos $$$ podían llegar a quedar en tetas, yo no logré ni eso, el precio de ese entonces se adecuaba a ese servicio.- Siempre publicó con el nombre de Amalia.-  

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas