Invitado pongahue Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 ALGUIEN ME PUEDE APORTAR DATOS ?? LA PUSE EN EL BUSCADOR Y NADA...GRACIAS POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. CIERRO.
Invitado Anfibio Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Consulta Hola colega te recomiendo que al menos pongas nombre, pagina y en lo posible link sinó te van a cerrar el post y aparte no podemos darte mucha data solo con foto. abrazo.-
Invitado tmb1842 Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Consulta ahora publica como viky de platynum. volvió después de un par de años o algo así de ausencia. publicaba en platynum (vicky? (no confundir con la de ahora)), no me acuerdo bien con que nombre, y en area como marcela. estuve con ella hace un par de años, sola en su dpto, chico pero comodo, toalla limpia y jabón llíquido. Cuerpo tal cual se ve, (en esa época), no se hoy, todo muy firme, mucho gimnasio. creo que siempre publicó con cara tapada. Cuando la vi la encontré de cara mucho más bonita de lo que me imaginaba. la verdad es que me "atendió" muy bien, me fuí muy contento. muy atenta, amable y con toda la voluntad.
Publicaciones recomendadas