Miembro cml Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 Buenas, primer aporte a la comunidad. Esta vez con la joven Natali de AM. Experiencia de la semana pasada. Las Heras al 2800, te abren de arriba, portero cero a la izquierda. Abre la puerta Natalie, joven, normal de cara con lentes de contacto azules. Vestido apretado y una gambas tremendas. Las fotos son un fiel reflejo de la realidad. Me lleva al cuarto con camilla, me pide el gift y paso al baño (completo con todo lo necesario). Vuelvo me pongo en bolas, siento que se saca el vestido y empieza con los masajes sensuales. A mi gusto un poco mas que pasa cremas. Por suerte son organizados y va llevando la casa hasta que empieza a rozar los gemelos. Viene el DV y ahí vislumbro un muy buen culo, bien duro y marcado. Saco corpino y salen uno lindos y pechos naturales mas bien chiquitos pero apetecibles. Arranca con unos buenos masajes a los huevos con paja simultanea. Interrumpo, me paro y acaricio todo ese cuero, es mas la acuesto y le masajeo bien esa cola dura. Al rato la paro, viene un buen pete con. Se pone de espaldas contra la camilla con los tacos puesto y me dice metemela. Bombeo unos minutos y puff. Pido ducha y salida a la calle sin problemas. Arancel fue de $2200 una hora. Masajes, oral con y parti. Cara 5 Pechos 7 Cola 9 onda 7 photoshop 0 Link Natalie - 15-6591-8227 WWW.AREAMASAJES.COM Reincidencia no creo. (Le falta mucho a los masajes y sensualidad) Saludos. 1
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 LÁSTIMA NO LE PONGA ACTITUD... SE VE TREMENDA!!
Miembro comemelcoco19 Publicado 28 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 Una lástima, pintaba para más. Siempre me generaron dudas las que publican con rostro oculto. Gracias por el aporte.
Publicaciones recomendadas