Miembro oscar mas Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 buenas tardes, al irse mi gatinovia a buscar dólares a USA por 2 meses, necesito garchar y no me decido. las elegidas son Eleonora de Argxp / Claudia de platynum (es la misma) o lolygils de la misma pagina (con loly ya estuve y la pase genial) . que hago? ayuda por favor saludos pinino
Miembro oscar mas Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 buen dia, ya tome la decisión la elegida esssssss Lorena de argentinaxp espero haber elegido bien, después les cuento. un abrazo pinino
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 Que buena elección amigo pinino. Por favor cuente que es un caramelo lo que elijio
Miembro oscar mas Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 buenas tardes, después de pedir asesoramiento y no conseguir me decidí por Lorena de axp , ayer 19,30 bañado perfumado y los huevos afeitados para estar impecable (lo aconsejo es un placer tener los huevos calvos) me apersono al edificio de av. santa fe y Larrea, me dirijo al sr. encargado de la seguridad anoto mi dni en un rollo de higienol de doble hoja, llamo a la srta. pidiendo autorización de pase y adeeentro mi alma, cuando abre la puerta casi me muero que pedazo de mujer carne firme dura ejercitada y encremada. me da un besito de cortesía, garpo $ 3500 y "ponete comodo mi amor" un segundo y estaba en bolas, paso al baño a mojar las plumas del ganso y a la camita, le di un beso a cada teta y baje al mar caribe a bucear , que aguas calidas en ese mar, fue una sinfonía de lengua y dedos (llegue a 3 adentro) y se chorreo mal, muy mal, fueron 20 minutos sumergido, sin tanque ni snorkel , apnea total, me tiro del pelo fuerte, le amase las tetas , con la boca chorreando de su acabada nos matamos a besos, me chupo los calvos y el ganso, un poco sin y después con forrin , y adeeentro con ella arriba, acabada de mi parte, linda conversa hasta completar la hora, besito y a casa. un saludo pinino
Miembro oscar mas Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 disculpen me olvide de agregar, que después de comer me fui a new port y me garche una entrerriana. un saludo pinino
Miembro dobletap Publicado 29 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 Que manera de garchar pinino...!!!
Miembro oscar mas Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 52 minutos, dobletap dijo: Que manera de garchar pinino...!!! cuando me sueltan solo en buenos aires me hago un rally importante, sigo extrañando black y madahos
Publicaciones recomendadas