Miembro PASTILLAZO AZUL Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 He leído bastante de esta chica, me llama la atención que los gateros sigan yendo a visitarla cuando su servicio es mediocre siendo optimista y con el riesgo de llevarse una sorpresita.
Miembro masajeitor Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 La visité hace tiempo en scalabrini ortiz y santa fe, ene el gabinete del famoso biombo. Ella muy linda pero masajes sensuales inexistentes. Un relax con sabor a poco, no le pone onda. Otro día le consulto por wp por participación y directamente me bloqueó. Tachadísima.
Miembro janune26 Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 En las fotos de whatsapp, no tiene un aire a megan merkle la esposa del ppe harry de inglaterra? 1
Miembro markitoenforo Publicado 31 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2019 Es linda Pero tiene no solo mal servicio Sino un servicio que puede ser algo inseguro Ojo con su madam Hay mucha mucha oferta de Masajistas Sensuales venezolanas algunas con buena onda y no como este servicio
Miembro ModoOso Publicado 31 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2019 Qué lastima un servicio medio pelo,a mi parecer, como lo cuenta colegato! Conlo buena que se ve la pendex además!
Miembro PepeGandolfi Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 8/30/2019 a las 3:02 PM, janune26 dijo: En las fotos de whatsapp, no tiene un aire a megan merkle la esposa del ppe harry de inglaterra? Pero menos lady, menos higienica y arrojada a la Argentina gracias al huracán Maduro de categoría 5, la madre te toca la espalda y no es precisamente, ¿gracias a Dios? la madre del principete Harry. Te das cuenta que no vivís en Argenzuela del todo aún porque gente con este servicio mediocre la sigue levantando, y como dice ella, "boludos que le chupen las tetas que no se higieniza entre turno y turno no le faltan".
Miembro Triskel Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Yo también me clavé con esta mina, me quedé re caliente por garcharla. No volví más.
Publicaciones recomendadas