Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Corina de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

y sin agua caliente ,  tampoco ella se bañara en todo el dia  , de manera que atiende un cliente tras otro ( esos que dice que no le faltan porque es joven y simpatica  , ademas de sucia ) sin siquiera sacarse la baba de los clientes que va atendiendo . Linda y simpatica , impresentable .

• Miembro
Publicado
hace 2 minutos, hipath dijo:

y sin agua caliente ,  tampoco ella se bañara en todo el dia  , de manera que atiende un cliente tras otro ( esos que dice que no le faltan porque es joven y simpatica  , ademas de sucia ) sin siquiera sacarse la baba de los clientes que va atendiendo . Linda y simpatica , impresentable .

exacto. lo mismo pense. me olvide de ponerlo en la xp

• Miembro
Publicado

Fui a visitarla y la verdad que sigue igual lpm.

Es el estilo de minitas que busco y eso me pudo mas que haber leido esta experiencia, asi y todo no pienso en volver.. menos si se que no la puedo poner por lo menos, aunque sabiendo que no es muy higienica se van las ganas..

• Miembro
Publicado

Esa mina es muy linda pero es un desastre, por lo que veo volvió al gabinete de santa fe y scalabrini ortiz, donde la madama (la madre según algunos) espía detrás del biombo. Es la del famoso caso de un colega al que se le apareció colocando una manito en la espalda. Película de terror. Para tacharla, Clientes no le deben faltar pero no creo que sean reincidentes.

• Miembro
Publicado
hace 1 hora, comemelcoco19 dijo:

Esa mina es muy linda pero es un desastre, por lo que veo volvió al gabinete de santa fe y scalabrini ortiz, donde la madama (la madre según algunos) espía detrás del biombo. Es la del famoso caso de un colega al que se le apareció colocando una manito en la espalda. Película de terror. Para tacharla, Clientes no le deben faltar pero no creo que sean reincidentes.

Siiii es esa, leí esa anécdota, es para no ir más, no sabes lo que te puede esperar en ese gabinete.

• Miembro
Publicado

Es hermosa la mina, pero si todo lo demas es un desastre incluido el lugar es mejor buscar una masajista sensual que aunque no tan linda brinde el serivicio y la comodidad que corresponden, gracias por publicar y mejor suerte para la proxima. 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas