Miembro bacho1 Publicado 26 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2019 Queridos colegas, paso a contar xp con Rosi, creo que muchos la conocen. El departamento está bien, es discreto, el baño bien con buena presión y agua caliente. La camilla normal, ella una señora de unos 40 y tantos, ponele que bien mantenida y buenos ojos, eso si, muy simpática todo el tiempo. El masaje está bien recorre el cuerpo, no insinúa mucho hasta el DV. Pido tarifario y voy por el sensual que estuvo bien (con). Cualquier cosa me preguntan, saludos. Link https://masajistaspremium.com/rosy/ Lugar: 7 Lolas: 7 Cola 5 Cara 6 Gift: 1500 sensual. Parti 1800. Básico 900 2
Miembro josepdm Publicado 26 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2019 Gracias por actualizar, sigue en el mismo lugar ? cerca de la via del ferrocarril ?
Miembro TheJocker Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 Explayese más del sensual colega, y de que tal se ve la señora sin toda esa ropa.
Miembro Niunmasajemenos Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 Podría ampliar? veo las fotos y me da heladera.
Miembro bacho1 Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 Sigue estando en el mismo lugar, gorriti y la via. En el sensual se queda en tanga, podes meter mano, chupetear y te hace un pt con. El cuerpo no es de modelo pero teniendo en cuenta que debe andar por los 40 y tantos está bien, va al gym.
Miembro Danar80 Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 21 minutos, bacho1 dijo: Sigue estando en el mismo lugar, gorriti y la via. En el sensual se queda en tanga, podes meter mano, chupetear y te hace un pt con. El cuerpo no es de modelo pero teniendo en cuenta que debe andar por los 40 y tantos está bien, va al gym. Será Cabrera y Darwin a metros de la vía que yo recuerde !!
Publicaciones recomendadas