Miembro gusarea Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Señores serian tan amables de pasarme data de Dany la asistente de Florencia mariposa, la masajista sensual de la calle Jujuy Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Dany la asistente Amigo gusarea, excelente alumna de su maestra florencia / ,mariana, le pone mucha garra a todo aunque no es tan buena en masajes sensuales como su jefa, es una muy buena opcion, da unos besos que te matan....pero yo me quedo con mi novia (su jefa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado diegotegaturro Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Dany la asistente lamento informarte q el otro dia la fui a visitar a nuestra querida mariposita, y al consultarla por su asistente me dijo q no estaba atendiendo, no me dijo si era momentaneo o definitivo, y tampoco quise indagar mucho.... asi q maestro lamento comunicarle la noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusarea Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Dany la asistente que cagada el tema que no esta atendiendo saben si tiene algun link 1000 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas