Miembro Publicación popular Chikigraf Publicado 25 de Agosto del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Agosto del 2019 Buenas y santas. Esto paso hace unos dias. Dejo el link. Veronica - 15-6262-4622 WWW.AREAMASAJES.COM Mando mensaje WhatsApp coordinó y me dirigo al depto. Entra de edificio muy limpia todo muy bien portero pero no estaba asique toco tiembre y subo. Al subir me abren la puerta un depto muy bien presentando el cual me abre dicha mujer alta y de muy buenas curvas. Me invita algo para tomar, pasar al baño el cual voy y todo muy prolijo y ordenando y un muy lindo/rico olor en ambiente el depto es Compartido nose con quien pero en fin . Camilla ya en terlipes arrancan unos masaje muy bueno fuerte como me gusta a mi. Pero bueno eso va en gusto del consumidor. Llega el dv y empieza de una forma muy atractiva el jugueteo y la pregunta que tipo de relax queres. Siempre voy por todo asique a eso fuimos se saca la ropa y les pueso decir que tiene un lomazo pero de mina grande me refiero a la estrucuta. Tetas echas pero muy linda y un porta bicicletas divino, es decir la mina muy homogenea y sin nada de photoshop. Empezamos el juego el pt con devuelvo favores 0 olores pero se podia ver que se esta por poner mojado el tema ya que los movientos que tenia me invitaban a mandarle todo adentro y mas cuando me dice ya la quiero y a eso fui, un par posiciónes y nada que le puedo decir le mande todos los pibitos crudos. Y creo que ella tambien llego a eso ya que termino cansanda y yo ademas empapado. Terminamos ducha dialogo de la vida y demas cosas. Me cambio y a seguir el dia.. De puntaje le doy 8/7. Reinciedencia 100% Muchas actitud muy provocativa. La verdad me encanto. Tablita Cara 7 Tetas 8 Trasero 8 Pt con Espero que les sirva.. Ahh gifff $2800 1 hs Todo completo. Sin ass Vale la pena 10
Miembro Chikigraf Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2019 Son menos de 100 dólares. Se pagan solos en cuestion de encontrar la forma.
Publicaciones recomendadas