Invitado Delp Publicado 24 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola! Hoy voy a necesitar masajes sensuales luego de entrenar, me la veo venir. Quiero encontrar a alguien que sepa lo que hace y con buena presión. También quiero RM pero participación no me interesa. Preferentemente por zonas de Palermo, Villa Crespo, Microcentro, Almagro, Once.... Gracias desde ya!
Miembro alex2009 Publicado 24 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2019 Para mi los mejores masajes sensuales terapeuticos sin RM son los de estas 2 chicas: http://www.taramasajes.com/masajistas.html Antes publicacan en AM, y se decia que Paola hacia RM, yo la conoci despues asi que ni lo busco. Lugar en Pacifico sobre Av. Santa Fe, lindo derpa y baño.
Miembro alex2009 Publicado 24 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2019 Y me estaba olvidando de la veterana Marita, no encuentro ninguna publicacion, esta sobre Suipacha (y Viamonte) en frente de Rentas. Si le pedis te hacia RM, en los comienzos cuando la conoci le pedia, ultimamente me deja tan relajado que no los necesito.
Publicaciones recomendadas