Miembro GHANDY5 Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 FUE mi 3 vez, y cada vez me cierra mas , los masajes sensuales de lo mejor del mercado, y si pegas onda logras un combo completo que es una delicia, hermoso cuerpo con una actitud bien perra , dpto, muy bien, limpio con buen baño, portero que a veces pide dni a veces no. tarifa 700 masajes, 2100 combo completo sin anal. precios intermedios no pregunte. ya hay mucho escrito de ella asi que no voy a agregar mucho. abrazo gatero. 1
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 LINK? MAS DETALLES DE SU CUERPO? DA BESOS? PT CON O SIN?
Miembro escorpius Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Seguro es ésta Saludos ESC 3
Miembro elCasanova Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Justamente comentaba en otro post que hoy tenia intencion de visitarla si llego a arreglar, porque hace años me la cogi y nunca mas. Todo muy violento el sexo con ella, salvaje, pero muy bueno. abrazote "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Nikkolino Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Me sumo a la consulta sobre pt y besos Abrazos!!!
Miembro Lobizón del Sur Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 8/23/2019 a las 1:08 PM, elCasanova dijo: Justamente comentaba en otro post que hoy tenia intencion de visitarla si llego a arreglar, porque hace años me la cogi y nunca mas. Todo muy violento el sexo con ella, salvaje, pero muy bueno. abrazote Sexo violento? no parece ni ahí, podría ampliar?
Miembro comemelcoco19 Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 8/23/2019 a las 12:12 PM, escorpius dijo: Seguro es ésta Saludos ESC Si es esta, no aparenta para nada una experiencia extrema.
Guest Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 3 horas, finalheaven dijo: Pienso como Alambrito. Mejor ir bien casqueado para hacerla laburar 🤭 Jajajajajajajajaja que hdp me hiciste reír
Miembro Gato_Gasolero Publicado 28 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 Los masajes sensuales y el servicio son buenos. De todos modos es algo mecánica , le gusta llevar la batuta y trata de hacerte acabar lo más rápido posible. Todo en medio de una amabilidad notable. En fin, es una pro simpática. Entre gatos y medianoche
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 Yo fui hace mucho no me gustó para nada está mina. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elCasanova Publicado 29 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 8/27/2019 a las 11:54 AM, Lobizón del Sur dijo: Sexo violento? no parece ni ahí, podría ampliar? Es lo dicho por alambrito. Todo rapido y fuerte asi acabas rapido y el siguiente! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro NACHOTA10 Publicado 30 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 Perdon, que le ven a esta mina? Parece una profe de ingles mas que masajista sensual con sexo violento jaja
Miembro PepeGandolfi Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 8/30/2019 a las 12:22 AM, NACHOTA10 dijo: Perdon, que le ven a esta mina? Parece una profe de ingles mas que masajista con sexo violento jaja Es esa profe de inglés que te sacaba los chasquibum 😉 😉 cuando te ponías gede en la clase.
Miembro heraclito33 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 puedo dar fè de excelentes masajes sensuales con gran sensual rm por un billete naranja... muy buenas instalaciones, portero pide dn y le das el del chango Cardenas y le decìs que està Pizzuti arriba y anota eso... muy recomendable Ines
Publicaciones recomendadas