Miembro mlextreme Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Buenas... Resulta que esoty buscando a una amiga.. antes publicaba aca... Luego por esas cosas de la vida no la vi mas, sé q se puso locas..bocha.. y que estaba trabajando en Madahos... alguno la conoce? sabe si esta por ahi? El otro dia iba a entrar, pero con lo q estaba la entrada al lugar ya me espanto :) Al que sepa, muchas gracias. ML Extreme!
Miembro mlextreme Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola Oh por dios, es verdad es ella ... no la habia reconocido ni a palos! gracias capo!!! me alegraste el dia. Si yo la conoci al lado de bellagamba Saludos y gracias again! ML Extreme!
Miembro mlextreme Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola Si alguno llega a tener el cel de ella me lo pasaria por MP please? llame hoy 2 veces al PV ese y mienten como loco .. Muchas gracias! ML Extreme!
Invitado ku3rven Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola Alguien me podria pasar el link de las chicas del pv que esta al lado de Bellagamba? Gracias
Invitado elgranbeto24 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola a esta muchacha suele estar en madahos. pero lo q si me dijieron q subieron los precios asi q , si vas a ir anda con mucha $$$ por q con 500 pesos no te la llevas ni 30 min a esta mina. saludos. espero q sirva la data
Invitado deuna Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola a esta muchacha suele estar en madahos. pero lo q si me dijieron q subieron los precios asi q , si vas a ir anda con mucha $$$ por q con 500 pesos no te la llevas ni 30 min a esta mina. saludos. espero q sirva la data La tarifa tendria que regular 150 moneda extr. turista. 150 peso argentinode Bolivia a Tierra del Fuego
Miembro mlextreme Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola dios... pensar q en el pv de al lado de bellagamba cobraba -80$- 80 pesitos ochentaaa pesitos argento... no tenia lolas...era re nuevita... en fin se me pianta un lagrimon ML Extreme!
Invitado elgranbeto24 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola a la chica la conoci cuando estaba en madahos. y afuera te cobra 400 la hora. nose si lo vale o no, pero la veces q estube la pase de 8 puntos. ya no la veo mas igual. se hizo las tetas. sera por eso q subio??
Invitado deuna Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: [iNF] Consulta Paola a la chica la conoci cuando estaba en madahos. y afuera te cobra 400 la hora. nose si lo vale o no, pero la veces q estube la pase de 8 puntos. ya no la veo mas igual. se hizo las tetas. sera por eso q subio?? QUE FIA EL CIRUJANO.
Publicaciones recomendadas