Miembro passaic Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 Sharon - 15-3154-2757 WWW.AREAMASAJES.COM Estuve la semana pasada visitando a esta chica. Esta en Villa Urquiza y justo tenia que estar por ahi. Debo decir que hacia bastante frio y que no tienen buena calefaccion, asi que friolentos estos dias abstenerse... La chica es la de las fotos. Alta y flaca. Me tire a disfrutar de los masajes sensuales, los cuales hizo con bastante mas impetu que conocimiento especifico, pero zafan. En la mitad, se puso en bolas y me franeleo con su cuerpo mi espalda, cosa que me hizo entrar en calor. En el DV se dedico a mis piernas e inmediatamente a mis zonas erogenas. Sin pedirselo, comenzo un bucal sin, y sin pedirselo, despues de un rato, calzo un forro y se me puso arriba. Sin agregados en el precio, sin negociaciones incomodas y con bastante onda. El precio es razonable, 1600 la hora (1200 igual servicio la media). De cara no diria que es linda, pero tampoco asusta. No se puede todo en la vida.... Cola acorde a sus piernas largas y flacas, y poca tit pero a mi no me molesta. Resumen, buena experiencia. La recomiendo. De esas chicas trankis y que no se la creen. Saludos a todes. 3
Miembro exlcusivo1 Publicado 22 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2019 Gracias x compartir. No esta por mi zona, dificil q vaya. "De cara no diria que es linda, pero tampoco asusta. No se puede todo en la vida..." 🤣😂😂
Miembro Richabs04 Publicado 22 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2019 Es un spa por favor podrian decir qie otras chicas del web estab alli?
Publicaciones recomendadas