Miembro gustavoxxx Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola amigos, estoy buscando informacion sobre esta chica Gabriela, que trabajo en un video de Natacha Jaitt, para Playboy, en un trio lesbico, una rubia flaquita de buenos pechos (operados), hace unos años estaba en un depto. de cabildo. si alguien tiene alguna data, sera bienvenida. gracias.
Miembro Maduro Pirata Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 re: Gabriela Araujo Gustavo Seguramente el Amigo Cementerio Bombardeado te podra dar data de Ella. Saludos
Miembro gustavoxxx Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 re: Gabriela Araujo gracias maduro pirata.
Invitado titandelsur Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Re: Consulta: Gabriela Araujo gracias maduro pirata. me gustaria saber donde puedo conectarme con Gabriela Araujo,hace tiempo perdí el contacto con ella,gracias
Publicaciones recomendadas