Miembro Publicación popular PAPUCHO 70 Publicado 19 de Agosto del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Agosto del 2019 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR DESPUÉS DE LEER UN COMENTARIO DE EL GRAN CASANOVA, DECIDÍ CONTACTAR A ESTA SEÑORITA. CUALQUIER COSA QUE DIGA ES POCO. PARA EMPEZAR, EL DPTO ESTA MUY LINDO. HAY VARIOS GABINETES PERO AL MENOS EL QUE ESTUVE ERA BIEN GRANDE Y COMODODO. CAMILLA Y TATAMI. BUEN AROMA, BUENA MÚSICA, BUENA TEMPERATURA. BAÑO IDEM. EQUIPADO Y CON BUEN AGUA CALIENTE. ELLA A PRIORI SE VE BONITA. VESTIDA. PREGUNTA DONDE QUERÍA LOS masajes sensuales Y (ACERTADAMENTE) ELIJO TATAMI. ME DEJA PARA QUE ME CAMBIE Y PONGA EN BOLAS TRANQUILO Y REGRESA EN SHORTCITO Y REMERITA CHICA. DEBAJO DE LA CUAL SE ADIVINAN TREMENDAS GOMAS! ARRANCA UN MASAJE COMBINADOS CON ELONGACIONES DE EXCELENTE NIVEL. MASAJE CON MANOS Y PIERNAS. EL NIVEL DE FUERZA SE VA AJUSTANDO A MEDIDA QUE AVANZA LA COSA. UN MASAJE DE EXCELENCIA. ME TIRO A DECIR UN 9 PUNTOS. EN EL DV LE TIRO DE UNA QUE QUIERO PARTICIPACIÓN. Y AHÍ PELA UN CUERPO T E R R I B L E, HERMOSO. CUERPO LABURADO A FULL EN GYM, PERFECTA. ENCIMA UNOS TATOOS QUE LE QUEDAN INCREÍBLES. DURA TONIFICADA UNA BESTIA!! TITS HECHAS MUY DISFRUTABLES. TIENE UN NIVEL DE SENSUALIDAD BÁRBARO. BAJE A DEGUSTAR ESA BELLEZA QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS Y ENCONTRÉ UN HERMOSO CLITORIS DE TAMAÑO GENEROSO. UNA BELLEZA. EL GARCHIN FUE DELICIOSO. EN CUALQUIER POSICIÓN ES PRECIOSA. DA UNOS RICOS BESOS CALIENTES DE LENGUA. UNA XP EXCELENTE. REINCIDENCIA A MORIR NIVEL DEL SERVICIO 9 ELLA 9 (NO LE PONGO 10 PORQUE ESE ES PARA KARINA JELINEK SOLAMENTE!! JAJAJAA) ZONA CABILDO Y JURAMENTO (LA FAMOSA GALERÍA) ARANCEL EN TODO CONCEPTO 2700 8
Invitado Franky82 Publicado 19 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/alexandra203/fotos.htm Te ayudo con el link porque no se podia acceder. Buena xp, felicitaciones.
Guest Publicado 20 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 También está en Argentina XP Masajista Belgrano sobre cabildo y juramento Lunes a Sabado y Feriados ARGENTINAXP.COM Soy Alexandra, zona belgrano sobre cabildo y juramento, horarios de lunes a sábados / feriados de 11a 20hrs... No anduvo el link que pasaste. Prestar atención a los horarios, está estudiando.
Miembro elCasanova Publicado 20 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 Amigazo una lagrimita de nostalgia se me asomo al leerlo!! Espectacular!! Me alegro la haya pasado bomba. Vio que pedazo de clitoris carnoso y sabroso!! Abrazotee "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 1 hora, elCasanova dijo: Amigazo una lagrimita de nostalgia se me asomo al leerlo!! Espectacular!! Me alegro la haya pasado bomba. Vio que pedazo de clitoris carnoso y sabroso!! Abrazotee TROESMA!!!! GRACIAS TOTALESSSS!!!! Delicia absoluta. Como no vas a noviar con una belleza como esta!!! Había una chica que pasó por varios lados, Crystal, que tiene un clitoris similar. Pero esta la supera en todo el resto... Abrazo enorme!!!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 GRACIAS POR LA AYUDA CON EL LINK!!!
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 Muy buen xp Papucho. En la actualidad Alexandra es una de mis preferidas, he publicado un par de xp con ella y seguiré reincidiendo. Coincido con tus comentarios. Gracias por compartir. Saludos
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 Buzito nunca se le puede dar una novedad a usted?? hace 22 horas, clapton22 dijo: Muy buen xp Papucho. En la actualidad Alexandra es una de mis preferidas, he publicado un par de xp con ella y seguiré reincidiendo. Coincido con tus comentarios. Gracias por compartir. Saludos NO HAY DUDA ERIC QUE COMPARTIMOS EL MISMO GUSTO! 1
Miembro passaic Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 La visite un par de veces. Sabe de masajes sensuales y elongacion. Ojo a los flojitos de cuerpo, que los puede destrozar. Tiene unos musculos muy trabajados.... No me pelearia con ella...:)
Miembro Oldymann Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 Yo estuve hace un tiempito. Increíble mujer. Super atenta. Hermosa. Me trató super bien (ya no soy un pibe). Yo la verdad que me interesan prioritariamente los masajes sensuales. Y leí mucho sobre su fuerza. Y es 100% Real. Es masajista sensual Posssta. Tiene más fuerza que Adriana. Y encima el extra de su belleza y onda. Más el precio super cuidad de Masaje con RM. Me anima a decir que es de las mejores. (Para mi la mejor que conocí) Saludos! Felicitaciones por su XP 1
Miembro escorpius Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Buenas... Yo desisti de conocerla ya que siempre que la contacto tiene la agenda llena. Parece que hay poco y nada de buenas Masajistas Sensuales. Saludos ESC
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 8/21/2019 a las 6:39 PM, Oldymann dijo: Yo estuve hace un tiempito. Increíble mujer. Super atenta. Hermosa. Me trató super bien (ya no soy un pibe). Yo la verdad que me interesan prioritariamente los Masajes. Y leí mucho sobre su fuerza. Y es 100% Real. Es masajista Posssta. Tiene más fuerza que Adriana. Y encima el extra de su belleza y onda. Más el precio super cuidad de Masaje con RM. Me anima a decir que es de las mejores. (Para mi la mejor que conocí) Saludos! Felicitaciones por su XP YO TAMPOCO SOY UN PENDEX! JAJAJA ME ALEGRA SABER QUE PASÓ POR ESAS MIELES... SALUDOS!! En 8/23/2019 a las 12:25 PM, escorpius dijo: Buenas... Yo desisti de conocerla ya que siempre que la contacto tiene la agenda llena. Parece que hay poco y nada de buenas masajistas. Saludos ESC VALE LA PENA INSISTIR... NO SE DE POR VENCIDO AMIGO!!!
Guest Publicado 27 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 Sin dudas que cuando tenga oportunidad, iré a conocerla.
Miembro Lobizón del Sur Publicado 28 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2019 Uhhh si, la visité hace un año más o menos, muy buen servicio por cierto, aunque un poco musculosa para mi gusto. De todas formas es una linda experiencia.
Publicaciones recomendadas