Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carol de Area Masajes

Valorar esta discusión


passaic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.AREAMASAJES.COM

La semana pasada visite a esta chica. Apenas me abrio, es claro que tiene un aire a la de las fotos, pero no es la de las fotos, cosa que suele molestarme bastante. Pero ya estaba ahi asi que entre. El tatami que me ofrecio, era un colchon viejo y vencido, en medio del hall del depto, tapado con una cortinita. Pero nuevamente, ya estaba ahi.... Ya para cuando me ofrecio los adicionales no queria ni escucharlos, asi que me relaje y me mentalice a que termine sus masajes sensuales y su RM. Masaje es una forma de decir, porq era una caricia con crema lo que hacia. No tiene idea me parece.... El RM no diria que lo hizo con desgano, pero tampoco le puso mucha garra..... Encima en la mitad, su compañera termino su turno asi que escuchaba toda la despedida del colega, del otro lado de la cortina, mientras se iba. El costo fue de 1000 que es razonable si el servicio hubiese sido aceptable. Para finalizar mi relato, debo decir que todo duro unos 35 minutos desde que entre a que sali, que es otra cosa que me incomoda ademas de que las fotos no sean reales. En fin... tachadisima y no la recomiendo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas