Miembro Dionisio Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Domingo habia ido a la casa de unos familiares y después de comer estaba mas caliente que perro en celo. Todos sabemos que los domingos no abundan las opciones y es muy difícil conseguir algo digno. Al salir de la casa de estos familiares me tomo un taxi para volver a casa….. pero me encuentro a mitad de camino con todo cortado por el corso (serian las 5 de la tarde aprox), en ese momento el taxi iba a dos por hora y me acuerdo de un PV que había conocido una noche hace un par de meses. Así que le digo al tachero que me deje ahí y camine unas cuadras hasta llegar a Av Cordoba 31XX. Este PV esta al lado de una casa de muebles /maderas. Y hay una puerta que siempre esta abierta típico PV. (no me acuerdo la dirección exacta ni se el teléfono ¡!!) Bueno toco timbre y subo las escaleras, me atiende la recepcionista y le pido que me muestre a las chicas. Habia 4 chicas la verdad que de las cuatro habia tres que estaban bien, y una maso, elijo a Romina, ella tendrá unos 20 años, pelo enrulado cara redondita muy linda y simpática, cuerpo bastante bien. Me beso por todo el cuerpo y fueron dos polvetis, el primero tradicional y el segundo por colectora. La chica estaba bastante cansada, pero se entrego a Full. (lo único “malo” es que el PT es CON, y usaba mucho Gel para que la penetre.) Una buena XP, mas teniendo en cuenta el Gift $70 la hora, y que era un domingo. saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Romina del PV de Cordoba 31XX Excelente DIONISIO,tomemos en cuenta que era domingo.
Miembro Dionisio Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Romina del PV de Cordoba 31XX Excelente DIONISIO,tomemos en cuenta que era domingo. Gracias viejopendejazo !!! Si, si tenemos en cuenta el gift y que era un domingo estuvo muy bien!!!!!!! saludos
Miembro Patiño Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Romina del PV de Cordoba 31XX Buena XP y gasolera! Gracias por compartir! Patiño
Miembro Dionisio Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Romina del PV de Cordoba 31XX Buena XP y gasolera! Gracias por compartir! Patiño De nada Patiño.... y cada vez hay menos data gasolera... esperemos que esto cambie un poco... saludos
Publicaciones recomendadas