Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp Pamela trib am

Valorar esta discusión


Farmar Galaul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/pamela129/fotos.htm

Buenas tardes estimados. .. 

Paso a contarles mi experiencia con esta niña esto ocurrió a principio de mes.. 

La niña en cuestión, es eso una niña, que acusa unos 24 años muy linda de cara tiene esos razgos de atorranta que me convencieron de ir... 

Llegó al depto sobre lavalle te abren de arriba portero que ni saluda y subo al primer piso... 

Me recibe ella con una calza negra y un top de encaje que le quedaba hermoso...  Paso al gabinete con tratami, mientras me preparó para el baño ya arrancan los besos y mimos, duchaso y al tatami. masajes maso, que se yo, la verdad que sintiendola a ella arriba mío no me importaron mucho mucha charla amena realmente no me jodio que hayamos charlado todo el masaje y eso que soy de no hablar y disfrutar... Pero realmente la buena onda de la señorita lo hizo muy ameno me comenta que es del país vecino del Paraguay cosa que me disparo los ratones aún más, llega el dv ya con mucho franeleo encima y llega Lo mejor se saca todo y empiezan más caricias y besos me calentó mucho esa carita... De cuerpo esta muy bien con poca téta pero con un traste hermoso... 

Arranca pt sin y helf hermosooo con visita a los hermanos y llegando un poco mas atrás. .. calza pilotin y se sube arriba traqueteo lindo y dejo todo en el látex ella se queda arriba y siento que no se quería ir arranca a moverse despacito Hasta que acaba la sentí muy exitada.... duchaso abono y a casa 

Todo esto por 2k. volvería? Siii pero prefiero quedarme con ese lindo recuerdo a volver y que no sea igual!

Punto en contra para mi... No está toda depilada en su zona genital... 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

FELICITACIONES!!!! Qué lindo cuando la pasas bien!!! A mi me aburrieron las depilaciones totales, pero como siempre decimos: los gustos son taaaan variados...

Entiendo lo del miedo de que no se repita algo tan lindo con la misma persona, pero yo prefiero seguir yendo hasta que veo que se agotó la onda. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas