Miembro Viajero29 Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Esta experiencia es de la semana pasada. Me pasó algo raro, pero leyendo como siempre la info volcada por los colegas, me decidi por un par de Masajistas Sensuales, pero como no tuve suerte con las dos primeras llamadas, intenté una tercera. Hasta ahí, nada desusado, solo que al llamar me atendió una chica que me dijo llamarse Sofia (antes aparecía en Platy, hay consultas por eso, ahora no la encuentro!). Me dije veamos q onda y alli fui, pv de Suipacha casi Córdoba, entrada tranqui, subo. La veo y resulta q la srta en cuestión está muy fuerte, y además me gustó, así q pensando vamos bien me mande pa la camilla. La cuestión es que yo venía destruido y la flaca tiene una mano impresionante para los masajes sensuales fuertes y me parece que realmente sabe lo que hace. Mientras ella consumaba la reconstrucción de mi columna, cervicales, etc le miraba las patas por el ahujero de la camilla y ya me estaba dando máquina. Punto en contra q un par de veces salió para poner en dial la radio o no se que, pero volvió al toque. Al momento del date vuelta (luego de haberle dedicado tiempo y mucha polenta a acomodarme el lomo) terminó con su obra respecto de mis cervicales, pero solo paso unos dedos como paseando por el resto de la anatomía (ya lo había hecho cuando estaba boca abajo, logrando q me fuera calentando otro poco). Ahí encaró la manuela y fue cuando le pregunte si podía haber más (los masajes importan $70 la hora) y combinamos q se sacara la ropita ($40 adicionales). Ay Dios! q bien hace ver cosas asi!!! Ademas de las patas q habia visto tiene dos bellos pechos y una colita divina. Por una cuestiñon de convicción teológica, procedí a chupar los primeros con devoción, mientras acariciba la colita y comprobaba una hermosa humedad en la chuchis. Pero como ella le daba duro a la manuela, perdí el control de los pibes y allí acabó (justamente) la posibilidad de ir más allá. Para mí una buena experiencia, con ánimos de volver por los masajes.....y por todo el resto, claro. Aclaro q en platynum no la encuentro, pero como en el buscador puede encontrarsela así por consultas que hubo, es una forma de tener el link, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RASTER Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Tu relato es tentador, por casualidad no es esta? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.htm Gracias por la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Mierda lo de adelante va por cuenta de VIAJERO,pero de la trasera podemos dar fe.Excelente dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el_patan Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Felicitaciones x la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Lo felicito por los masajes sensuales y la posibilidad del algo mas, para tener en cuentra. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viajero29 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Estimados amigos, se trata de la niña en cuestión (gracias por el link) pero el tema es que el teléfono es otro, tal cual aparece en la data de otra chica de ese pv, q es la que pensaba visitar en primera instancia. La verdad, hacía rato que no me parecía tan atractiva una mina del rubro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bono-2007 Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Yo llamè recièn por Sofìa al 4328- 2461 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.htm y me atendiò la compañera de ella , una tal Lola que publica en TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/lola/bk00.htm , cuyo telèfono es 4394-2809 El telèfono que vos decìs es el que aparece ahì? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viajero29 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Así es, ese es el fono. De a poco, armamos la data entre todos!!! Perdón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado master Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Así es, ese es el fono. De a poco, armamos la data entre todos!!! Perdón! A ver.... me queda poco claro, disculpas. Pongo las fotos de Todo masajes sensuales a ver si es ella, y abajo la de la teórica compañera: Ella (Sofia de Platy): http://www.todomasajes.com.ar/bk/magui/bk00.htm Compañera: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lola/bk00.htm El gift entonces es de $ 70,00 con manuela + $ 40,00 con ella desnudita no ? Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Sofia de Platynum Felicitaciones Viajero, muy buena xp y gracias por la data porque no había nada sobre ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas