Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 https://www.todomasajes.net/bk/lucianaydebora/bk00.htm Lugar de Ana Maria, medio escaso de lugar pero la acción empezó al revés, franela con las dos, chupada de tits las dos, algun beso entre ellas, me tiraron la goma de a una y me fui a los 15 mins. Gift 2500 x una hora, algunos masajes sensuales ( vine por lo otro) Cogen. 4 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro patriciox80 Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 estimado, gracias por el aporte. Estoy interesado en el servicio de estas damas, le consulto, son las de la foto? cuanto retoque si es el caso? bucal sin? Agradecido de antemano. Patriciox80
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2019 15 minutos? no entendi si fue buena o mala la xp. 2 Entre gatos y medianoche
Miembro tex Publicado 16 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2019 Es una pelea divertida, las minas te quieren fletear rapidito, y vos defendiendote solito contra las dos. 2
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 19 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2019 BUENA SÍNTESIS DON OLAF!! UNA APOLOGÍA DE CARNE LA SUMA DE ESAS DOS CRIATURAS!! DIFÍCIL AGUANTAR DEMASIADO CON TODO ESO EN ACCIÓN...
Miembro Olaf2007 Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 Me expresé mal, fueron 15 de franela y chupadas a full, luego 15 de masajes sensuales. Lu es paragua, debi es argenta. No son diosas pero se bancan. Hay mejores en TM ( combinados ) X 2100. Noe y Luli Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas