Miembro Oldymann Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 Buenas Colegas. Alguien la conoce? PAULA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM 1
Miembro HFoa Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 Solo puedo decirle que como soy de la zona, la he cruzado un par de veces en el COTO de por allí.....y solo recurriría si fuese un tema terapéutico y tuviese recomendaciones muy precisas de la calidad de la terapia. Me entiende? Saludos 1
Miembro Daywalker Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, HFoa dijo: Solo puedo decirle que como soy de la zona, la he cruzado un par de veces en el COTO de por allí.....y solo recurriría si fuese un tema terapéutico y tuviese recomendaciones muy precisas de la calidad de la terapia. Me entiende? Saludos Jajajaja, muy sutil tu descripción de la dama. Saludos.
Miembro HFoa Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 14 minutos, Daywalker dijo: Jajajaja, muy sutil tu descripción de la dama. Saludos. Lo cortes NUNCA debe quitar lo valiente.....y viceversa...
Miembro Oldymann Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2019 A mi me parece linda!
Miembro masajeitor Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 Realmente la visitaría si estuviera en la cartilla de la obra social para un masaje terapéutico. Gustos son gustos, a mi la verdad no me gusta para nada, jamás pondría un mango ahí.
Miembro dobletap Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 800 solo masaje, 1100 con RM. No ofrece nada más, por lo menos eso me dijo.
Miembro Oldymann Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 23 horas, finalheaven dijo: Si a usteds le gusto. Mandese y cuentela! 👍😁 Haré la pasada!
Miembro passaic Publicado 22 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2019 No es el tipo de mujer que me excita..... o sera que el q le saco la foto le tenia bronca?
Miembro marioroque Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Hay chicas que en las fotos no dicen nada pero tienen un servicio del carajo! Ojala la pase bien compañero! 1
Miembro gotin Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Colega, yo me atendí con ella cuando estaba en Luna Cramer. Buen masaje y relax en tetas y me la chupo con. Tetas hechas duras y hasta ahí llegaba en ese momento porque no se animaba a más.
Publicaciones recomendadas