Miembro Baco Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Cat a dor: estos pibes nuevos... los grosos estrellas... :D pancciroli: andara por los 25-26 años, tengo entendido que comparte el dto con una amiga y esta en la zona de libertador y libertad. Gaterin: lo mio fueron 2 rounds. Daredevil: la mina es hermosa y la pase bien, el puntaje es ilustrativo, siempre puede ser mejor. Old Cat: ella misma se ocupo del amasado en algun momento del encuentro...:D La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.- Excelente dato! Una pregunta: los ojos verdes son naturales? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Putañero Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Por las dudas esta niña no estaba teñida de rubia el año pasado? Atendía en el pv de Legalmentebellas? Saludos y felicitaciones por la hembra que se tumbó.
Miembro Baco Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Adan BuenosAyres: No puedo confirmarte que sean reales pero creeria que si. Putañero: Tengo entendido que no estaba en LB. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Adan BuenosAyres: No puedo confirmarte que sean reales pero creeria que si. Putañero: Tengo entendido que no estaba en LB. Baco, muchas gracias por el dato. Para mí eso suma muchos puntos. Creo que ya tengo mi próximo plan A.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado caradajian Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Es hermosa loco, las fotos me volaron la termica, si todo sale bien arreglo para mañana y lo publico como mi post 1000.
Miembro Polig Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Muy buena tu xp. te recomiendo que pases con ella y la amiga PATO con la que comparte el dpto. UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH "Precious secrets never spoken before."
Invitado El Marihuanero Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Barbie Platynum Felicitaciones Baco. Me encanto la Morocha. Saludos,
Publicaciones recomendadas