Invitado huevosduros Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola compadres sigo sumergiendome en estos lindos mundos... No conoszco salome... (muy nbw soy) Que onda las edades de las minas de salome?¿ Espero respuestas... Gracias!
Invitado CapitanPete Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 re: Salome consulta pero salome , no habia bajado la persiana ? o reabrio sus puertas ?
Invitado tommy6 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 re: Salome consulta Salome sigue cerrado paso todos los dias,sigue el cana en la puerta y esta lleno de fajas de clausura asi que me parece que la cosa va para largo
Miembro tataraga Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 re: Salome consulta Era tan lindo SALOME... a donde vamos a ir ahora... adonde... Snif..., snif..., snif.... UAAAAAAAA quemal le hace esto a mi vida... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado PIRATAGATERO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 re: Salome consulta Alguien Sabe Que Paso , Por Que Lo Clausuraron?
Invitado daguita Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 re: Salome consulta Ojo muchachos Anoche pase por la puerta de Salome y estaba abierto.-
Miembro Conde0000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 re: Salome consulta Paso seguido por Cordoba a la noche y lo vi con las luces prendidas, alguien sabe si volvio a abrir???
Miembro cerati gus Publicado 2 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 re: Salome consulta ycompas que onda ssalome abrio o n me estoy volviendo loco data por favorrrrrrrrr puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Publicaciones recomendadas