Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Evelyn de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes colegas, para quitarme el mal sabor del dólar le mande un ws a evelyn de AM http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn9/fotos.html siempre había querido verla pero nunca coincidimos hasta hoy!! Quedamos a las 13, Talcahuano al 400, edificio viejo sin portero, toco y me abren,  subo y estaba recién llegada ella así que me dice que si puedo ir pasando al baño así le doy tiempo a lo que digo okkk, baño básico pasando a feo pero cumple, me da toalla y un jabón de hotel,  paso al cuarto y me pide el regalito, 1000 por masaje, empieza masaje y se pone en frente y le digo que si puedo tocar, me dice que es extra, sensual 2000 y participación 2500, elijo lo último, pasamos a un mini colchón al piso y ahí sigue con un masaje bastante bueno, hasta que me volteo yo mismo y empieza la acción,  me empieza a pajear muy bien, bajaba a los gemelos y se pone para un 69, pero es CON (único negativo del servicio), su Conchita perfecta sin olores,  ahí duramos unos 10 min y luego empezó la acción,  misionero, patitas al hombro y luego en 4! Ahí se fueron los guerreros!! Cabe destacar que durante todo momento besó hasta morir, luego ella empezó a masturbarse y me hizo masturbarla hasta que acabó! Luego yo seguía con el soldado firme y me masturbo hasta acabar nuevamente,  siempre basándonos y acariciandonos,  la verdad que por mucho es mi mejor experiencia con masajista sensual. Reincidencia? SI.

Tabla:

Cara: 9

Tetas: 10 me gustan chiquitas y firmes y es tal cual.

Cola: 8 muy buena

Onda: 10

GIF: 1000 masaje, +1000 sensual +500 participación total 2500

Relojea: No. Pero me fui 5 min antes

La xp esta calientica!! A 20 min de haberla visitado jaja

• Miembro
Publicado

Evelyn es una bestia de lo calentona. Le encanta que la masturben hasta el final. No para. Es re linda y una maquina sexual. Me parece que el full está excedido en precio. Siempre que estuve con ella el tema de chuparle la concha y pajearla era una locura

• Miembro
Publicado
hace 35 minutos, ChicheC dijo:

Evelyn es una bestia de lo calentona. Le encanta que la masturben hasta el final. No para. Es re linda y una maquina sexual. Me parece que el full está excedido en precio. Siempre que estuve con ella el tema de chuparle la concha y pajearla era una locura

Si estuvo un poco salado pero para mi valioso la pena, el servicio fue de 10, y ella no dejó que atenderme hasta que me fui...yo volveré jajaja

• Miembro
Publicado

Yo no tuve la suerte de besos, pero me dejo pajearla, es mas como dicen ella me llevo la mano. Sera por que no pedi full?? en mi caso parecio muy distante. Pero su cuerpito me encanto. Me parece que se me merece otra oportunidad....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas