Miembro elCasanova Publicado 17 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 Divina pendeja pecosa! Como me calento. Estoy complicado para recibirla en casa pero alquilare un bulo y la llamare para verla. Luego cuento. Me encanto la pendeja. 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro alex2009 Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 19 horas, Marcelo Paggio dijo: El mes que viene mis padres se van de vacaciones a las termas y quedo solo en casa como Mi Pobre Angelito 😁 ahora agendo el número y cuando esté solo le mando mensaje a ver que onda. Por la nitidez de las fotos parecen actuales. hace 1 hora, elCasanova dijo: Divina pendeja pecosa! Como me calento. Estoy complicado para recibirla en casa pero alquilare un bulo y la llamare para verla. Luego cuento. Me encanto la pendeja. No hace hoteles, al menos para mi para piletazo es demasiada logistica. Espero vuestros comentarios.
Miembro elCasanova Publicado 17 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 5 horas, alex2009 dijo: No hace hoteles, al menos para mi para piletazo es demasiada logistica. Espero vuestros comentarios. Si , yo para estos casos agendo varias masajistas a domicilio, alquilo un depto temporario por dos dias y listo. Vienen a casita. jaja Abrazote 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro alex2009 Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 En 8/18/2019 a las 10:14 AM, Tentros dijo: jaja Parecen unos niños.. xq no llaman, se van a llevar una sorpresa. Slds. Que es eso de sorpresa? que sabe que no comento?
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 17 horas, alex2009 dijo: Que es eso de sorpresa? que sabe que no comento? lo mismo digo...
Miembro Trulala22 Publicado 20 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 43 minutos, Tentros dijo: 🤔... cuando llame para la consulta hacia hoteles. No quiero pensar cuantos llamaron para lo mismo. ... esa es la sorpresa?. Estimado no magnifique boludeces, sera agradecido por el conjunto y nos ahorramos de leer pavadas. Gracias 1
Invitado Nenemalo Publicado 21 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 En que quedamos? Hace hoteles o no? Es solo masajista sensual o hay adicionales?
Miembro estoygomoso Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 Cara de rusita, lo que me da buen servicio, pero la verdad que ella no me llama la atención. Y encima sólo a domicilio, si no vivís solo es medio complicado sumarle al servicio el costo del telo.
Miembro comemelcoco19 Publicado 21 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 55 minutos, estoygomoso dijo: Cara de rusita, lo que me da buen servicio, pero la verdad que ella no me llama la atención. Y encima sólo a domicilio, si no vivís solo es medio complicado sumarle al servicio el costo del telo. Y si, en esos casos el costo del telo tendría que asumirlo la masajista sensual, se ahorra alquiler de gabinete.
Miembro hipath Publicado 22 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2019 yo le mande un whatsapp hace una semana y ni siquiera lo leyo .Para mi que publico para probar y ver que pasaba . No creo que este activa . No da para perder mas tiempo con ella por ahora . Cada tanto habrá que ir probando hasta que arranque , si es que eso alguna vez ocurre.
Miembro alex2009 Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2019 Me hago responsable de haber empezado este post. Pobre mina!!!, la cantidad de mensajes que habra recibido estos dias. Unos cuantos debemos estar bloqueados por preguntar y no concretar. Pero de todo el interes que desperto la mina, no puede ser que no salte ninguna xp aun (tambien aperecio consulta en el otro foro, pero ninguno tampoco!).
Miembro Ngr Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2019 Yo ya la habia mensajeado antes del post, quedamos en que en la semana arreglabamos que venia a mi casa y despues nunca mas contesto. Vaya a saber que le pico.
Miembro bstinson Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Ayer le mande Mje y respondio. Me paso $1500 una hora con relax tal como dijeron aca. Tengo la casa sola esta semana asi que arregle para mañana. Aun tengo mis dudas sobre si confirmarle o no. Me dejo claro que no pasa del relax, asi que no se si me convence tanto. Mas que nada es por la experiencia de que venga y contar la xp aca. Despues les cuento
Miembro Elpalomo4 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Buenas gente!! Tambien le mandé mensaje y me pasó el mismo arancel. Le consulté para en vez de domicilio, encontrarnos en un Telo y me dijo que NO. 😞
Miembro Barrett Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 mismo caso, me comento que hace domicilios y me paso 1500. no hablamos de algo mas ya que en muchos casos es un depende de como vengas vos. estos dias me inmolo y les cuento
Publicaciones recomendadas