Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - Eloisa - Argentina Masajes (solo Domicilios)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
hace 19 horas, Marcelo Paggio dijo:

El mes que viene mis padres se van de vacaciones a las termas y quedo solo en casa como Mi Pobre Angelito  😁  ahora agendo el número y cuando esté solo le mando mensaje a ver que onda. Por la nitidez de las fotos parecen actuales.

hace 1 hora, elCasanova dijo:

Divina pendeja pecosa! Como me calento. Estoy complicado para recibirla en casa pero alquilare un bulo y la llamare para verla. Luego cuento. Me encanto la pendeja.

No hace hoteles, al menos para mi para piletazo es demasiada logistica.
Espero vuestros comentarios. 

• Miembro
Publicado
hace 5 horas, alex2009 dijo:

No hace hoteles, al menos para mi para piletazo es demasiada logistica.
Espero vuestros comentarios. 

Si , yo para estos casos agendo varias masajistas a domicilio, alquilo un depto temporario por dos dias y listo. Vienen a casita. jaja Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado
hace 43 minutos, Tentros dijo:

🤔... cuando llame para la consulta hacia hoteles. No quiero pensar cuantos llamaron para lo mismo. 

... esa es la sorpresa?.

Estimado no magnifique boludeces, sera agradecido por el conjunto y nos ahorramos de leer pavadas.

Gracias

• Miembro
Publicado
hace 55 minutos, estoygomoso dijo:

Cara de rusita, lo que me da buen servicio, pero la verdad que ella no me llama la atención. Y encima sólo a domicilio, si no vivís solo es medio complicado sumarle al servicio el costo del telo.

Y si, en esos casos el costo del telo tendría que asumirlo la masajista sensual, se ahorra alquiler de gabinete.

• Miembro
Publicado

yo le mande un whatsapp hace una semana y ni siquiera lo leyo .Para mi que publico para probar y ver que pasaba . No creo que este activa . No da para perder mas tiempo con ella por ahora .

Cada tanto habrá que ir probando hasta que arranque , si es que eso alguna vez ocurre.

• Miembro
Publicado

Me hago responsable de haber empezado este post. Pobre mina!!!, la cantidad de mensajes que habra recibido estos dias. Unos cuantos debemos estar bloqueados por preguntar y no concretar. Pero de todo el interes que desperto la mina, no puede ser que no salte ninguna xp aun (tambien aperecio consulta en el otro foro, pero ninguno tampoco!). 

• Miembro
Publicado

Yo ya la habia mensajeado antes del post, quedamos en que en la semana arreglabamos que venia a mi casa y despues nunca mas contesto. Vaya a saber que le pico.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Ayer le mande Mje y respondio. Me paso $1500 una hora con relax tal como dijeron aca. Tengo la casa sola esta semana asi que arregle para mañana. Aun tengo mis dudas sobre si confirmarle o no. Me dejo claro que no pasa del relax, asi que no se si me convence tanto. Mas que nada es por la experiencia de que venga y contar la xp aca.

Despues les cuento

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas